• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes7

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tranquilo compi, lo que más temía es que se "descolgara el muñeco":laughing1:
En un foro como este en el que por bandera se lleva el buen gusto, la caballerosidad y el señorío me deja estupefacto este comentario y los anteriores. Ya no digo nada de la foto que ilustra el hilo diario. Lo más suave que puedo decir es que produce vergüenza ajena.
 
  • #127
Perdona que me meta en esto pero he leido el hilo y tengo que aclararte amigo Tiper,conozco bien a Eclipse y puedes estar seguro que es un tio caxondo como yo y lo que te ha contestado no tiene malicia en absoluto,es una forma de expresion catalana como lo que le ha escrito a Apresto que son vecinos y amigos,tate tranquilo jodio galego,si lo conocieras personalmente verias que lo que te digo es una verdad como un templo

Un abrazo
Gracias por tus palabras Santi, eres un tio muy grande! :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #129
En un foro como este en el que por bandera se lleva el buen gusto, la caballerosidad y el señorío me deja estupefacto este comentario y los anteriores. Ya no digo nada de la foto que ilustra el hilo diario. Lo más suave que puedo decir es que produce vergüenza ajena.

Beretudiao
 
  • #130
Buenas tardes!


9642a69affae79d67b85ccdb4b46fcc7.jpg




Un saludo
Carlos
 
  • #133
Buenas tardes forer@s....Seguimos en Ilustre compañía de este Vintage Omega Seamaster.....Sed buen@s...


r7tnok65.jpg
 
Última edición:
  • #134
Sin duda tu conducta merece un estudio antropológico.
Me parece una respuesta impropia de un veterano con más de 7000 post.

Lo siento, pero no es mi problema que no tengas sentido del humor, ni sepas leer entre líneas, ni captes la ironía. Puede ser tu falta de veteranía.....o no.
 
  • #135
Lo siento, pero no es mi problema que no tengas sentido del humor, ni sepas leer entre líneas, ni captes la ironía. Puede ser tu falta de veteranía.....o no.
Ver la foto de un señor cagando no hace ni puñetera gracia. Ni a un veterano ni a un novato. No creo que sea la linea de este foro. Lo que no entiendo es como el moderador lo ha permitido.
 
  • #136
Bakoitzak maite zuen lurraren hizkuntzan idazten eta hori bihotzean dator ...Un abrazo Santi ..Eres un hombre de bien .. Y toda tu trayectoria lo avala..Que aquí nos conocemos todos..;-)
Perdona que me meta en esto pero he leido el hilo y tengo que aclararte amigo Tiper,conozco bien a Eclipse y puedes estar seguro que es un tio caxondo como yo y lo que te ha contestado no tiene malicia en absoluto,es una forma de expresion catalana como lo que le ha escrito a Apresto que son vecinos y amigos,tate tranquilo jodio galego,si lo conocieras personalmente verias que lo que te digo es una verdad como un templo

Un abrazo
 
  • #137
Buenos días!

Camino del Pirineo: SM!!

a17d71954f91d258b91069a0d0905e2e.jpg


Y ahora ya en el Pirineo [emoji41]

40a4ab50625eb2316c5a6957ecde37b4.jpg


Y desde 2883 metros de altura [emoji41]

91dc61934b63174dd1117690438e9a7f.jpg


4e3f7d880dfbd9049bf25c6c854bb38f.jpg


Que tengáis un feliz martes [emoji6]
M'agraden molt les teves sortides noi! Més fotos, més! I el SM preciós!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #138
M'agraden molt les teves sortides noi! Més fotos, més! I el SM preciós!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En un par de horas, tienes un buen reportaje ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #139
Relajémonos todos señores y un poco de sentido del humor. Camilo José Cela, con su Nobel y todo, era muy escatologico (recomiendo leer el prólogo de La Colmena).
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #140
+1..QUOTE=Lukkas;4920443]En un foro como este en el que por bandera se lleva el buen gusto, la caballerosidad y el señorío me deja estupefacto este comentario y los anteriores. Ya no digo nada de la foto que ilustra el hilo diario. Lo más suave que puedo decir es que produce vergüenza ajena.[/QUOTE]
 
  • #141
En un foro como este en el que por bandera se lleva el buen gusto, la caballerosidad y el señorío me deja estupefacto este comentario y los anteriores. Ya no digo nada de la foto que ilustra el hilo diario. Lo más suave que puedo decir es que produce vergüenza ajena.

No estoy para defender a Paco, ni mucho menos, pero entiendo que tu unica intención con tu comentario es "provocar".
Hablas de caballerosidad, señorío, vergüenza ajena, ..., veo que te rasgas las vestiduras por una foto "cachonda" que no muestra nada, solo sugiere algo simpático y sin embargo tu..., con tu firma..., con ese nombre de comando, con esa señorita a modo lascivo, con ese eslogan...
Ves como se escandaliza quien quiere???
No seamos tan puntillosos, ni tan facilmente susceptibles. :-P
 
  • #143
no se que me pasa, pero no entiendo a algunos comentarios
debe ser el corrector
 
  • #144
Ver la foto de un señor cagando no hace ni puñetera gracia. Ni a un veterano ni a un novato. No creo que sea la linea de este foro. Lo que no entiendo es como el moderador lo ha permitido.

Amigo Lukkas,no me interpretes como un moderador fake,ya que no lo soy aunque tengo otros titulos mobiliarios,en primer lugar creo,que tienes una imaginacion a lo "Espilberg", si en aquella foto de Paco ves a un tio,"defecando",pues puestos a ser finos.........creo que no eres muy asiduo al hilo mañanero donde la ironia y el sentido del humor esta muy presente aqui,no quiero ni pensar en nominarte por si algun dia llevas una camisita o unos cubrepinreles lagarteranos,me podrias mandar a galeras,y a mi las unicas galeras que me gustan son las que dan gusto al arroz ;-)

No creo que tenga que intervenir ningun moderador colegiado para tal desaguiso,Paco es un forero ,al cual conozco y para alguien que no esté ducho en este espacio le puede parecer inpertinente,pero no es el caso,tomate la vida con mas filosofia amigo,que solo se vive una puta vez y a veces poco,no es mi caso que pronto cumplire 73,y espero que la tuya sea mas larga,puens el tiempo nos enseña a contar a cien si es necesario antes de juzgar a la gente

Lukkas un saludo de este veterano que es un autentico almacen de ironia y buen humor :D

Por cierto veo que eres del comando 69 ,y Unicoru,no te lo ha explicado de como se funciona aqui ¿...tate tranquilo,amigo aqui no pasa nada malo,todos nos conocemos,y si no vente a alguna quedada y te daras cuenta de lo,que te digo

un abrazo toledano
 
  • #145
No estoy para defender a Paco, ni mucho menos, pero entiendo que tu unica intención con tu comentario es "provocar".
Hablas de caballerosidad, señorío, vergüenza ajena, ..., veo que te rasgas las vestiduras por una foto "cachonda" que no muestra nada, solo sugiere algo simpático y sin embargo tu..., con tu firma..., con ese nombre de comando, con esa señorita a modo lascivo, con ese eslogan...
Ves como se escandaliza quien quiere???
No seamos tan puntillosos, ni tan facilmente susceptibles. :-P

la foto en si , puede tener su punto gracioso o a mi me lo ha parecido
soy de Carabanchel y no me asusto por esa foto ni por otras 1000 veces peores
Pero los comentarios posteriores aclarando la situación de que está apretando para cagar y que salga el muñequito,
creo que aquí no tiene cabida
joder luego nos escandalizamos , si vemos una teta

postdata.- a sentido del humor se murió el que me ganaba
 
Última edición:
  • #146
¿"Señorita a modo lascivo"? Jajajajajajaja!!! Me parto...

Eres bueno, abogaaaado...

No estoy para defender a Paco, ni mucho menos, pero entiendo que tu unica intención con tu comentario es "provocar".
Hablas de caballerosidad, señorío, vergüenza ajena, ..., veo que te rasgas las vestiduras por una foto "cachonda" que no muestra nada, solo sugiere algo simpático y sin embargo tu..., con tu firma..., con ese nombre de comando, con esa señorita a modo lascivo, con ese eslogan...
Ves como se escandaliza quien quiere???
No seamos tan puntillosos, ni tan facilmente susceptibles. :-P
 
  • #149
Señor vilobi: No es mi imaginación, puesto que expresamente el señor pacobel explica lo que estaba haciendo en ese momento y textualmente expresa su miedo a "que se le descolgara el muñeco". No entiendo que se me afee la conducta por subir una foto de una señorita ligera de ropa y todo el mundo se rasgue las vestiduras ante una afrenta digna de forocoches. Sigo opinando que no le veo el humor a esa foto ni a los comentarios posteriores y si ustedes los veteranos quieren poner una linea de clase, elegancia y buen gusto deberían ser los primeros en dar ejemplo. Le deseo igualmente lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie