• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes.
IMG_9334.jpg
 
  • #78
lostimage.jpg

...a mi tb me gusta....
 
  • #79
Hola Claudigato, viaje express cuyo principal motivo es visitar a la Guadalupe. Hoy,estuvimos todo el día por allí, y ahora a turistear un poco!
 
  • #81
Hola Claudigato, viaje express cuyo principal motivo es visitar a la Guadalupe. Hoy,estuvimos todo el día por allí, y ahora a turistear un poco!

Estoy lejano si no le recibía como un Rey siga disfrutando y que bueno que visito a la virgen, que siga disfrutando de mi y su país.
Un abrazo.
 
  • #82
Probando el alligator en el seamaster a la americana.

lostimage.jpg

Me falla mucho el armis original del seamaster. Con este nuevo vestido está espectacular!! Buena elección, yo no lo cambiaba!
 
  • #83
Saludos!!!

Cerramos el hilo diario con j e r o como vencedor :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #84
Gracias por los likes, me han quitado un voto al final ::bxd:: Muy tranquilo estuvo el hilo de hoy, felicidades de nuevo a lorbird por su pequeño :ok::
 
  • #85
Saludos!!!

Cerramos el hilo diario con j e r o como vencedor :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)

buenas noches y muchas gracias por los likes!
la verdad es que he estado todo el día fuera muy liado y no he podido seguirlo, mañana espero correspondería a todos!
saludos!
 
  • #86
Como para no ganar el hilo, menudo pedazo de reloj
 
  • #87
Muchas gracias por sus votos.
Yo también hasta ahora saliendo de cirugía y consulta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie