• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 8!!! Hoy lucimos...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy un Berthoud de los años 40:

20151004_111911_zpszmj6bupq.jpg


20151208_094125_zpsq8yz1lej.jpg
 
Última edición:
  • #52
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho animo y un calido abrazo doc.
 
  • #53
Uolas!!!!





Y para acompañar la deportividad del reloj, os pongo una foto que ya tiene unos días, donde estoy yo 'too contento', en la cima alpina del Tacul. Espero que os guste :)

lostimage.jpg






Que tengáis un feliz martes festivo.

;-)

Espectacular es poco, fantástica imagen, :cool1:
 
  • #54
Hoy toca jugar!!! Feliz Día compañeros.

lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #55
Buen día!!

92B0E5DD-E20A-4B78-8000-BA5E46CE9B77_zps8trubnu3.jpg
 
Última edición:
  • #56
Yo repetiré con este Hami Chrono que, no sé porqué, me tiene un poco enganchado ::Dbt:: :ok::

lostimage.jpg


Buen martes festivo a tod@s y un saludo.
 
  • #57
Sigo en Liebana(Cantabria) apurando el puente...

1427359F-D025-44A3-AFEA-80153F4B6ED3_zpsqnojuuhv.jpg


4667EC93-7858-4DE7-8460-301FA9343C60_zpslsrptjcc.jpg
 
Última edición:
  • #61
Paseando con mi bibi.

1449571934005.jpg
 
  • #62
Hoy toca Sinn!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Buenos días!

Como es mi primera aparición por el Foro General, aprovecho para saludaros a todos :bye:

Hoy toca TAG Heuer Carrera
image1.jpg
 
  • #64
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ánimo compañero, más qe nunca necesitas serenidad y fortaleza, aceptar cuanto antes la situación, y procurar que vuestra hija os vea serenos y ayudarla con la nueva situación con naturalidad y entereza.
Ánimo, un abrazo y un beso para ella.
 
  • #65
Buenos días.
Hoy toca este
lostimage.jpg

Y ahora con el árbol de Navidad
lostimage.jpg

Que paséis un buen martes festivo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
El ataque de la bestia.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Hoy más tarde de lo normal por eso del puente. Helson Shark Diver con un estilo mas que informal....

lostimage.jpg
 
  • #68
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Claudio, los que tenemos hijos nos imaginamos por lo que estáis pasando y tu como médico y como padre por encima de todo lo sabrás mejor que nadie, ahora más que nunca necesitáis sacar fuerzas y entereza de donde sea.

Un fuerte abrazo amigo
 
  • #69
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo imaginar, en parte, por lo que estás pasando. A mí me ocurrió con mi sobrina y ahijada (la hija menor de mi hermano), es duro pero con el paso de los años se empieza a ver de otra manera.

Ánimo y mis mejores deseos.

Un abrazo.
 
  • #70
fotos del pasado domingo en el puerto de Estacas de Trueba, a un lado Cantabria al otro Burgos, espectacular. Bell&Ross con correa de JoseMaría.
P.S: mucho ánimo Don Claudio!
IMG_1062.jpg

IMG_1045.jpg



IMG_1093.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1067.jpg
    IMG_1067.jpg
    124,3 KB · Visitas: 63
  • IMG_1072.jpg
    IMG_1072.jpg
    148,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
  • #71
Mucho anímo, ahora es el momento más dificil, para Claudia y toda la família, pero pronto hará una vida normal, un poco más controlada...pero normal.
Un abrazo.
 
  • #72
Buenos días a todos, feliz martes. Hoy le ha tocado a este Casio Amw-320.

lostimage.jpg



Ánimo Doc, los niños son de otra pasta y nos enseñan como llevar su dolencia.

desde el móvil...
 
  • #73
lostimage.jpg



Feliz martes !
 
  • #74
Animo Claudio, no podemos elegir lo que nos pasa pero si cómo afrontarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie