• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 8 de Noviembre, a ver esas maquinas!!

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para que no se sienta solo en el hilo del día tu PO:

IMG_3753.jpg

Hoy despues de estar un mes con el snowflake me parece que el Planet Ocean se mueve a saltitos como un cuarzo


En un momento a una cita MUY importante, espero que me lleve suerte!
 
  • #77
_20161108_123629.jpg

Hoy vuelve el Mido a la muñeca..:)
 
  • #78
Armida con armis
3469418d98dd908ef39fcbd7782fb738.jpg

Voy detrás de este reloj como un loco...no ponerlo más que me da algo...escribí a la página hace poco y me han dicho que próximamente tendrán y que me avisarán..pero mientras ansiedad al canto..:)
 
  • #79
amigo extremeño,como no cites nadie se entera de que va la pelicula :D y ne da la impresion que vas a por los trescientos,si es asi hay maneras mas elegantes de hacerlo ;-) si no es asi te ruego me disculpes.........fin de la cita

Me lo has quitado de la boca, Santi.

Un abrazo.
 
  • #80
amigo extremeño,como no cites nadie se entera de que va la pelicula :D y ne da la impresion que vas a por los trescientos,si es asi hay maneras mas elegantes de hacerlo ;-) si no es asi te ruego me disculpes.........fin de la cita

Ahora que lo dices y después de repasar el hilo parece que se quiera establecer el record de mensajes bajo el mismo nick en un solo hilo :whist::
 
  • #81
Enseño la maquina que llevo ahora mismo. Deportivame te hablando, para mi es la mejor.

q0fM0Kb.jpg
 
  • #82
amigo extremeño,como no cites nadie se entera de que va la pelicula :D y ne da la impresion que vas a por los trescientos,si es asi hay maneras mas elegantes de hacerlo ;-) si no es asi te ruego me disculpes.........fin de la cita

Has abandonado los calcetines para vigilar las buenas maneras.:laughing1:Qué jodía es la jubilación.:D
 
  • #83
A comer.
8f1f65edcb21926c32db788c6c1b35a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Otro recién llegado. Dos en dos días. La MDD está que trina...
kwB7w5e.jpg
 
  • #85
Buenas tardes.
Para hoy chinito tuneado...[emoji6]
6dea055a6790027407d43ebddcde8063.jpg

Muy buen martes a tod@s

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • #86
amigo extremeño,como no cites nadie se entera de que va la pelicula :D y ne da la impresion que vas a por los trescientos,si es asi hay maneras mas elegantes de hacerlo ;-) si no es asi te ruego me disculpes.........fin de la cita

Me refería al reloj del mensaje anterior al mío.

Efectivamente voy a por los 300, no hay que ser muy sagaz. Y así me veo después de 8 años en el foro y dos docenas de compra-ventas por el cambio de normas a mitad del partido. Me gusta leer, aprender y participar pero nunca seré de los de 10.000 mensajes (foreros fundamentales para el día a día del foro).

Acabo de descubrir el mundo vintage relojeril y tengo necesidad de comprar y vender, de manera que comento todo con incontinencia. Digamos que lo que pienso y no escribo en otras ocasiones ahora lo escribo.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma ni molestando a nadie, en cualquier caso si hay una forma más rápida y elegante de hacerlo, por favor, coméntamela.

Un saludo.
 
  • #87
Buen martes!!
Hoy comida rápida.

eea673f665d6c452553819f1f2997adf.jpg


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #88
Yo hoy estreno vintage, recién llegado del gran forero Juanma. Que os parece???

IMG_5356.jpg
 
  • #90
Me refería al reloj del mensaje anterior al mío.

Efectivamente voy a por los 300, no hay que ser muy sagaz. Y así me veo después de 8 años en el foro y dos docenas de compra-ventas por el cambio de normas a mitad del partido. Me gusta leer, aprender y participar pero nunca seré de los de 10.000 mensajes (foreros fundamentales para el día a día del foro).

Acabo de descubrir el mundo vintage relojeril y tengo necesidad de comprar y vender, de manera que comento todo con incontinencia. Digamos que lo que pienso y no escribo en otras ocasiones ahora lo escribo.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma ni molestando a nadie, en cualquier caso si hay una forma más rápida y elegante de hacerlo, por favor, coméntamela.

Un saludo.

Solo tienes que citar, ya que asi ayudas a localizar los relojes del hilo que te gustan. Y poner tu los tuyos! :ok::
 
  • #91
Ohhhhh!!!! Como está disfrutando el SM en la nieve...

056f2fef8afbb6b2cbd459b4f429ded9.jpg


😆😆😆😆😆😆😆😆

👀
 
  • #92
Cambiamos para la tarde

IMG_1736.jpg

IMG_1737.jpg
 
  • #93
Buenos marviernes aquí en Madrid mañana es feriado...

3d17ed9c0424dc2025be5bbaec4e762c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Buenos marviernes aquí en Madrid mañana es feriado...

3d17ed9c0424dc2025be5bbaec4e762c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, Raposo! Pensar que se me escapo uno en la liquidacion de un CO Omega! Al 50%!!
 
  • #97
Me refería al reloj del mensaje anterior al mío.

Efectivamente voy a por los 300, no hay que ser muy sagaz. Y así me veo después de 8 años en el foro y dos docenas de compra-ventas por el cambio de normas a mitad del partido. Me gusta leer, aprender y participar pero nunca seré de los de 10.000 mensajes (foreros fundamentales para el día a día del foro).

Acabo de descubrir el mundo vintage relojeril y tengo necesidad de comprar y vender, de manera que comento todo con incontinencia. Digamos que lo que pienso y no escribo en otras ocasiones ahora lo escribo.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma ni molestando a nadie, en cualquier caso si hay una forma más rápida y elegante de hacerlo, por favor, coméntamela.

Un saludo.

En primer lugar a mi o me molestas en absoluto,en segundo cita que así sabemos para quien va el comentario,pues aunque lo hagas a continuación a veces se interpone otro post,y por ultimo se ve a la legua que quieres alcanzar estos 300 ,pero se pueden conseguir con algo mas de vista y no meterlo todo en un mismo hilo,creo que me he explicado , ;-) es un comentario de veterano, al menos en participacion,pues yo llevo tanto tiempo como tu por lo que comentas,pero ahí esta mi curriculum forestal.........fin de la cita y saludos amigo
 
  • #98
Buen martes a todos compañeros.

d95fee778a2d926b33105de1bc4f5aa5.jpg
4c00d3d0af274ffa113ac1bf927f4740.jpg
lostimage.jpg
6af8367195dd144f574c39e85e97765b.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #99
Precioso, Raposo! Pensar que se me escapo uno en la liquidacion de un CO Omega! Al 50%!!



Pues dejaste pasar una gran oportunidad. El reloj salió en 2001 y estuvo muy poco tiempo en producción al parecer por llevar un movimiento demasiado caro. Salió con un precio de 598.000pts lo que hoy serían 3600€ lo mismo que un submariner en su época.

Tengo el catálogo de su época. Yo me compré un Speedy date pues el presupuesto no daba para más. Este reloj siempre fue un grial para mí.

lostimage.jpg


Mira el precio...

f6c1cd84680b3e60338a43eb5ef83a55.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie