• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 7 a levantarse

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen martes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #77
Ahí dejo mi testimonio......a las 7, no de la mañana, sino de la tarde, pero todavía en plena faena.
Hoy toca un Camel Trophy Professional Diver con esfera azul y bisel en color cobre.....llegado en su día de tierras holandesas. Armis "gipsy", también Camel Trophy, colocado en la tarde de ayer.

DiverHolland_zps2op20ude.jpg
 
  • #78
Deberíamos crear un hilo Reloj Y legos jejeje seguro pegaría.

ja,ja,ja ... me han acompañado toda mi vida ... y hoy juegan mis hijas ... bueno y yo con ellas ... je,je ... :pardon:
Me apuntaría a ello ... :D
Saludos !!!!
 
  • #79
El día de los tres martes

Relojes.jpg Aprovechando que llueve y que estoy tuneando relojes mecánicos...::Dbt:: buf! Ruby, speedy, goooooooooooooo............ya vendrá mcoll a decretar el cierre. Sean buenos y benéficos ( Cadiz 1812)
 
  • #81
ja,ja,ja ... me han acompañado toda mi vida ... y hoy juegan mis hijas ... bueno y yo con ellas ... je,je ... :pardon:
Me apuntaría a ello ... :D
Saludos !!!!

El día que te animes me lo haces saber, que yo con gusto aporto :D
 
  • #84
Buenas!!!!

Voy tardísimo!! Todavía en el trabajo.

v i l o b i se lleva el hilo de hoy con la foto del Daytona cerámico :clap:

9f98774fc216baeed530da52c0cf91da.jpg


Siempre a la última ;-)





Top ten:

942d1d2f3e3c26e1b6010ea04ae19a9c.jpg






Feliz noche a todos, y hasta mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie