• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 6/Oct/20

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días

TypeRE para hoy

IMG-20201006-121506.jpg
 
  • #52
Seguimos sacando vintages

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #53
Buen martes

lostimage.jpg



Enviado en iPhone X
 
  • #54
Hoy toca Citizen
lostimage.jpg
 
  • #56
¡Buenos mediodías! Hoy con un nuevo juguete

_20201006_125344.jpg

Me refiero al libro, que este Astrographic lleva conmigo desde poco después de llegar al foro. Aún así, el suave barrido de su punto rojo me sigue hipnotizando :drool:

_20201006_125048.jpg
 
  • #57
Hola,

troncocónico hoy...

Saludos

IMG_20201006_115825~2.jpg
 
  • #58
20201006_131242.jpg

Me vuelvo loco con los tamaños.
Es una obsesión tremenda
 
  • #59
Muy sencillo y muy bonito.

Muchas gracias Javier. La verdad es que la caja esqueletizada no es precisamente sencilla, es muy curiosa y técnicamente interesante.

El reloj es una preciosidad y espero que la marca siga adelante con modelos de este nivel a pesar de las críticas a su precio por parte de algunos. A mi no es que me parezca una ganga pero no te compras nada parecido por lo que cuesta este.
 
  • #61
Hola, buenas tardes.
Hoy con el 288 y mi aventus.
Mmmmmmmmmm!!!!

lostimage.jpg
 
  • #62
Feliz Martes !!.

201006.jpg
 
  • #63
Muchas gracias Javier. La verdad es que la caja esqueletizada no es precisamente sencilla, es muy curiosa y técnicamente interesante.

El reloj es una preciosidad y espero que la marca siga adelante con modelos de este nivel a pesar de las críticas a su precio por parte de algunos. A mi no es que me parezca una ganga pero no te compras nada parecido por lo que cuesta este.

¿Que modelo es? Para echar un vistazo en la web...
 
  • #67
Ya falta nada para el finde [emoji1377][emoji1377][emoji1377]

IMG_2745.jpg
 
  • #68
Hola, buenas tardes.
Hoy con el 288 y mi aventus.
Mmmmmmmmmm!!!!

lostimage.jpg

Me vuelve loco ese reloj Manu, y el Aventus..... ya sabes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Buenas tardes, compañeros,

Hoy con un recién llegado, aquí homenajeando a un mito...

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #71
Ver el archivos adjunto 872172

No se si Barbarella llevaba reloj, pero sin duda ese Zodiac le habría venido perfecto. Qué nostalgia.:clap::clap::clap:

Jajajajaja qué bien traído, Dravot :clap: Pena que los de Zodiac me temo que no se curraba bien en esa época lo de la esponsorización, porque desde luego que le pega y son coetáneos :ok::
 
  • #73
Omega PO .
Omega-Seamaster-Planet-Ocean.jpg

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Pues en un ratito me iré a hacer otro turno de 12 horitas de vigilancia nocturna, y hoy me llevaré mi flieguernillas, al que ya le he puesto su armis invernal.

Estos días estoy procediendo a ir quitando natos y volviendo a poner cueros y armis...

Tengan un gran día.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie