• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 6 de enero. Y los Reyes me han regalado....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz dia a todos, espero os hayan traido muchos regalos los reyes, por aqui pasaron y aunque no dejaron el hulk que queria, dejaron a su amigo el minion y prometieron traerlo en cuanto correos soluciones sus problemas de entrega [emoji23][emoji23]
lostimage.jpg





Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #27
Feliz día de Reyes..

111925_zpsb5ca0203.jpg


:D
 
  • #28
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Este año he debido ser mas bueno de lo que yo creía y me han dejado esta maravilla.

Buen día de reyes para todos, a aquel y a este lado del charco.
 
  • #29
Buenos dìas. Hoy es dìa de coronitas, aunque si fuera por comoo se han portado...
lostimage.jpg

Happy martes to you.
 
  • #30
Uuufff el Seiko me encanta. Disfrútalos Gabriela y felices Reyes
 
  • #31
A mi se me van a retrasar un pelín pero será este:

Landmaster_zps7502896e.jpg
Que os traigan muchas cosas, buen dia.
 
  • #32
Por mi casa no han pasado o al menos no he notado que lo hicieran.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Precioso ese Bellmatic Gabriela. .....acabas de despertarme el gusanillo y ya ando buscando uno.
Feices Reyaes!!
 
  • #35
a mi me lo trajo olentzero (papa Noel) asi que esta vez na de na...pero os lo muestro de nuevo,un master of G el rangeman
que bestialidad de cacharro...je je ...
GW-9400J-1_JF_D.jpg
 
  • #36
Pues de momento el tema relojil esperará hasta mi cumple, mientras tanto me consuelo con este pequeño...:
lostimage.jpg
 
  • #37
Enhorabuena y felicidades por esos fantásticos relojes, Gabriela. Será que te los mereces.
 
  • #38
Feliz día de reyes ;)

4A837EB9-EADA-4E6A-9BAC-D709A2E2E8AB_zpsanhswzel.jpg
 
  • #39
Pero hoy de momento me pondré este que me tiene loco.

lostimage.jpg

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #40
Muy buenos días.

Por aquí han pasado los Reyes para la peque de la casa.....jejejeje. Los mayores no hemos sido tan buenos ;-)

Hoy me acompaña el JLC Deep Sea Memovox para pasar este día tan especial con mis padres y hermano que los tengo muy lejos.....

¡Que paséis unos felices Reyes!

DAE32171-9CE2-4FD6-9159-230A4AF2DB8F_zpsnmcsev1v.jpg
 
  • #41
Pues un reloj humilde economicamente pero de un gran valor sentimental,ya que me lo regalo mi hermano chico ,acompañada de una caja relojil de 12 compartimentos estupenda de el corte ingles,es un casio edifice para mi gusto muy bonito,pongo algunas fotos.
CAM00432.jpgCAM00431.jpg
 
  • #42
No me deja darle al me gusta, asi que lo pongo por aqui...precioso Nacho, un icono de la alta relojeria, espero verlo en vivo.
Un abrazo
 
  • #43
Guapo si señor!! mira que estaba buscando los doble cara, pero este tambien me gusta jaja...gracias por ponerlo
 
  • #44
En mi caso se han portado Sus Majestades. Me han traido al fin mi HH, durante tiempo deseado ;-)

Aqui unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
No me importaria apadrinarlo, lo cuidaria muy bien...precioso JC Jesus, mi enhorabuena, disfrutalo.
Un abrazo
 
  • #46
Buenso dias a todos/as, y feliz dia de Reyes...como el tema va de Reyes pues eso...todo un Rey del año 66, casi na.
Saludos
lostimage.jpg

 
  • #47
Aquí están mis regalos relojeros. El reloj de jueguete está de coña, y las herramientas bien porque no tenía ninguna y me valdran para cacharrear en algún reloj roto, pero el Tissot (que es precioso) es de 42mm y eso ya excede bastante los 40mm que suelo tener por tope para mi muñeca de 17mm. A ver que hago con él:

w147r5.jpg

2kh89v.jpg
 
  • #48
Grandes regalos eso significa que te has portado bien ,aqui te muestro los reyes maternos ,un mas que decente y elegante Jaguar con eta 2824/2 y zafiro ,buenos reyes a todos¡¡

HdHQGMUl.jpg
 
  • #49
A mi me han traído otro día más de cercanías con los seres queridos.
Este es el que llevare en este día de Luz y Color...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Para mi nada de relojes este año

Lo más parecido, este engendro que se empeña en que me mueva todo el rato y, además, da la hora. 

Espero que os traigan muchas cosas buenas
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420543098373.jpg
    uploadfromtaptalk1420543098373.jpg
    34,3 KB · Visitas: 79
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie