• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 5 de Mayo 2015

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy acabo mi puente
lostimage.jpg

Feliz día
 
  • #28
Buenaaaaaaas !!!!

Hoy con el World. Una pieza que me encanta.

Buen día para tod@s.

2015-05-05%2008.55.35_zps7usrzlwh.jpg
 
  • #29
Hoy ruso,le he puesto una correa que tenía por casa y me ha gustado la combinación.
Buen martes a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    109,3 KB · Visitas: 71
  • #30
Martes 5 de Mayo,después de buscar en la cajita,me a salido este Graham Chrono ref,2LIAS,"Foudroyant",del 2005.................el cual dedico a mi amigo,y forero de pro "JUANROCK"

Si quereis ver la funcion del Foudroyant,aqui el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=wHWbO_so2TM



lostimage.jpg


Esta pieza aun conserva el precinto de plomo con su protector de piel,la rueda de pilaares junto a las 11/12...........estos ingleses son la ostia,o sea NOS :(

lostimage.jpg


El "foudroyante",que controla octavos de segundo,es una delicia verla trotar :flirt:

lostimage.jpg


Los carrouseles,que no faltan nunca en ninguna ciudad importante de Francia,autenticas reliquias del siglo XX,..............esa Aix en Provence

lostimage.jpg


Me lo llevé en un viaje gastrocultural a Francia,me lo dejé en la maleta y por no desprecintarlo,no lo usé,soy a veces mas raro que un crucigrama en tibetano :D

Amigos "forestales",que tengáis un buen dia,al tanto con el caloret :laughing1:

fotos de congelador

Buenos días Santi...como siempre un 10 :clap:

Un saludo
 
  • #31
Buenos días. Mi típica foto al volante. Hoy olitas.

IMG_20150505_080817_zpsxyiiye2a.jpg
 
  • #32
Buenos días, que bien le queda esa correa compañero Konko :clap:y como siempre presentación:ok::

Un saludo
 
  • #33
Muy buenos días. Ya pasó el "terrible lunes" y vamos con el martes....que a veces es más llevadero y otras veces es casi peor que el lunes.....:pardon:

Hoy me acompaña esta pareja para hacer más llevadero el día, JLC Memovox DeepSea junto con la Visconti Homo Sapiens.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4947_zpsy7x9nijc.jpg


IMG_4949_zpsyllcre3i.jpg


IMG_4951_zpszcpegm17.jpg


IMG_4955_zpsgzy5dqn6.jpg
Buenos días, que bien le queda esa correa compañero Konko :clap:y como siempre presentación:ok::

Un saludo
 
  • #34
Buenos días. Hoy Citizen


DSC_1077.jpg
 
  • #35
! Buenos días compañeros! Vamos con este Martes de Daytona....

ImageUploadedByTapatalk1430810556.015586.jpg

Feliz día a todos!
 
  • #36
Verde que quiero verde...
Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #37
Buenos días, hoy dispuestos a explorar y a pasar calor

lostimage.jpg
 
  • #38
Buenos días, que bien le queda esa correa compañero Konko :clap:y como siempre presentación:ok::

Un saludo

Muchas gracias compañero, paisano y colega de afición (por lo de FEDAS)! ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #39
Buenos días compañeros, con mi fiel marinemaster...
Que tengáis una buena jornada.
lostimage.jpg
 
  • #40
Hoy me pongo el Casio EQB-500D-1AER, reloj Bluetooth que se comunica con el móvil.

SeYDrs.jpg
 
  • #41
la_foto.JPG


Hoy toca Mondia Pilot....

Hacía dias que no salía de la caja, pero este no hay que ponerlo en hora :-)

Salu2 y feliz martesssssssssssssss
 
  • #42
Buenos días. Hoy tocaba negrito.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Happy martes to you.
 
  • #43
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1430813007.485101.jpg
 
  • #44
Es que hoy me espera una jornada de curro "maratoniana" de infarto. Sólo me falta el pulsometro en el pecho... :)

lostimage.jpg
 
  • #45
Pues hoy otro estreno. [emoji16]

Por si la semana pasada no me quede bien satisfecho en cuanto a estrenar un nuevo reloj, pasé por Flash Rabat y no me fui con las manos vacías.

Mi nuevo PAM 388. Mi primer Radiomir.
Caja de 45 mm muy cómoda, ligera y con el excelente calibre P.9000 en su interior.
Como siempre, en mi caso, con fechador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Necesitaba" uno que me combinara cuando predomina el negro en la ropa... [emoji12]

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #47
Preciosa adquisición Juanjo!!!...me encanta ese Radiomir!!!...:drool:...que lo disfrutes!!!...:Cheers:

Pues hoy otro estreno. [emoji16]

Por si la semana pasada no me quede bien satisfecho en cuanto a estrenar un nuevo reloj, pasé por Flash Rabat y no me fui con las manos vacías.

Mi nuevo PAM 388. Mi primer Radiomir. Caja de 45 mm muy cómoda, ligera y con el excelente calibre P.9000 en su interior. Como siempre, en mi caso, con fechador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Necesitaba" uno que me combinara cuando predomina el negro en la ropa... [emoji12]

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Preciosa adquisición Juanjo!!!...me encanta ese Radiomir!!!...:drool:...que lo disfrutes!!!...:Cheers:

Muchas gracias amigo.
Un PAM, al menos, siempre hay que tener.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #49
Pues que yo sepa tu ya tienes por lo menos tres!!!...en mi caso sí que son dos!!!...PAM es PAM...ahora y siempre!!!...;-)

Muchas gracias amigo.
Un PAM, al menos, siempre hay que tener.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
Pues que yo sepa tu ya tienes por lo menos tres!!!...en mi caso sí que son dos!!!...PAM es PAM...ahora y siempre!!!...;-)

No. Yo sigo la norma de sacar alguno si entra otro. Casi siempre...
He tenido el 351, el 312 y hasta ayer el 088. Todos con la caja Luminor Marina (los dos primeros con caja LM 1950). Pero ya salieron.
Me paso a la caja Radiomir que me resulta más cómoda y el reloj tiene un punto más elegante, emho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie