• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 5 de enero: el día más deseado por pequeños y mayores!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Adivino!!!
Empieza a nevar!!!


Send by Tapatalk
Otra cosa no, pero del tiempo entiendo un rato ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #77
Buenas tardes amigos, hoy vigilia de reyes veo a muchos amigos del foro esperando con ilusión a sus majestades y sus regalos , en mi caso no espero ni el castigo del carbón, ellos saben de mi alma republicana y no cuento para ellos , me desprecian ,qué le vamos a hacer , pero como sabéis , no hay mal que por bien no venga ,almenos puedo ser un poco travieso

Para hoy acompaño hoy con la música en movimiento de un diapasón UG del 70



lostimage.jpg



Que esta noche de magia traiga consigo todos vuestros mejores deseos y mucha salud para todos


Jo...
De UG me gustan los cuarzos,:worshippy: las cajas y todo...:worshippy:
Yo creo que es mi marca preferida, después sería Omega y en AR, es VC.
( Y los japos.. :pardon:)

Felicidades;-) es una maravilla de reloj con esa caja cojin y un estado de conservación increiblemente bueno.:flirt:
Una joya.:clap:

Yo también soy republicano,:yes: pero yo si espero los Reyes Magos..., esperar se les espera, otra que se acuerden de uno..

Y eso que lo mío es Republicanismo con "pedigree", que un tio abuelo mio fue Ministro en la II República Española, con la cartera de Hacienda, también llevo Trabajo y fue Pesidente del Consejo de Ministros, lo que ahora sería Presidente del Gobierno..., algún día os mostraré un trío de relojes de bolsillo que tenía que les daban, con los logos de la República.., asi como los de las Carteras de Hacienda y Trabajo..; son curiosos y son parte de la Historia de España.
Pero la Paz no fué posible..
Se retiró al estallar la Guerra Civil en el 36.

Se llamaba Joaquin Chapaprieta Torregrosa, en el pueblo lo llamaban "el chapa"; quizás algún día cuente su historia y la de peripecias que vivieron sus relojes..., aquí y en el exilio.
Esos si son relojes de colección con carga histórica de verdad...
(como véis ambos apellidos son italianos, de origen genovés, al igual que Fortepiani, que también esta en nuestra familia)
Ya conte que el origen de mi pueblo son los presos genoveses que vivían en la Isla de Tabarca y que los liberó Carlos IV y con reyes posteriores como Fernando VII, para que trabajasen en la explotación de las Salinas.

Saludos
 
  • #78
Llegan los Reyes!!!

Que reloj nos pondremos para ir a recibirlos?

Yo sigo con el caballero oscuro...

lostimage.jpg




Espero que os traigan muchos relojes




;-)

Cada día me gusta más el Batman.
Vaya fin de año que has tenido con el DS y el Batman..:whist::

Felicidades..:ok::
 
  • #80
Buenos días. Hoy pongo un par de fotos más a petición de Abde.



lostimage.jpg



Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Llevate cuidadin no vayas a coger un esguince de muñeca..:laughing1:
Jodio Kike...

Hay que rogarle para que nos muestre ese reloj en todo su esplendor..

Saludos y feliz año, si no te lo he dicho ya..:ok::
 
  • #81
Muy buenos días amigos.

Precioso día hoy por aquí para recibir a los Reyes Magos. Qué bonito es vivir la ilusión de los más pequeños de la casa......

Yo sigo con el mismo de estos días, el JLC. Pongo unas fotos de ayer, que hicimos durante un paseo a la playa......

¡Qué tengáis un buen día y que se hagan realidad todos vuestros deseos en esta noche mágica!

459ACDA8-776A-445F-957E-BFB413EB6CBD_zps3vhqhem0.jpg




DA3D35A4-2570-435E-99B9-B5AA222A4B99_zpsb3bkkfoz.jpg

Te iba a poner una canción de GREASE, de John Travolta, Olivia Newton-John, la playa, tu "chupa" y tu mujer.., bueno que me lo ponéis a tiro.., pero cuando esta la mujer de uno por medio.., mejor no hacer nada, no sea que te sentase mal...::blush::
Condemoorr :whist::

Espero que tengáis unos felices Reyes Magos :ok::
Al principio, cuando están en a playa
Me encanta esa banda sonora...
 
  • #82
Feliz tarde, por fin mi Omega con armis....
Saludos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenas tarde y feliz noche de reyes a todos hoy llego tardisimo pero llego tráfico, trabajo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Disfruta de los Reyes magos con esa maravillosa familia que tienes.
En mi casa se dan mañana y mis hijos ya son grandes, aún así habrá chimenea y zapatos y espero que algún regalo..

:friends:
 
  • #84
Hoy con mi primer automático de hace un par de años, gracias a los consejos de este foro!!!!

lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Hola.
Ya vienen los reyes magos,ya vienen los reyes magos....
Saludos....

lostimage.jpg
 
  • #87
Toca ponerse elegante [emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #88
image.jpgVerde que te quiero verde
 
  • #89
Puesto que todo el mundo está ocupado en sus tareas, hoy cierro el hilo mañanero yo!!!!

Ganadores con 37 likes, la pareja más guapa del momento: Konko y señora!!!!

Se llevan el hilo de hoy, con su formidable reportaje "JLCplayerosureño" :D :D

Enhorabuena, y mañana más!!!!




;-)
 
Última edición:
  • #90
Disfruta de los Reyes magos con esa maravillosa familia que tienes.
En mi casa se dan mañana y mis hijos ya son grandes, aún así habrá chimenea y zapatos y espero que algún regalo..

:friends:

Gracias Pedro igualmente, que disfrutes de los reyes con tu familia. Espero que te hayas portado bien, en mi casa también vienen mañana por la mañana y yo también espero algo. Zapatillas, debajo del árbol y a soñar con que traerán.
Un abrazo amigo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #91
Con bastante retraso cierro el hilo mañanero de ayer,tuve que hacer de Baltasar en la cabalgata del pueblo ja ja ja ja ,y con este resultado


90 hilos que recibieron 1111 Likes de los cuales 38 me gusta,fueron para este jodio galego submarinista Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta hoy

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #92
Me equivoqué de fecha.
 
Última edición:
  • #93
Con bastante retraso cierro el hilo mañanero de ayer,tuve que hacer de Baltasar en la cabalgata del pueblo ja ja ja ja ,y con este resultado


90 hilos que recibieron 1111 Likes de los cuales 38 me gusta,fueron para este jodio galego submarinista Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta hoy

lostimage.jpg

Puesto que todo el mundo está ocupado en sus tareas, hoy cierro el hilo mañanero yo!!!!

Ganadores con 37 likes, la pareja más guapa del momento: Konko y señora!!!!

Se llevan el hilo de hoy, con su formidable reportaje "JLCplayerosureño" :D :D

Enhorabuena, y mañana más!!!!




;-)

Muchas gracias! Como mola este cierre del hilo "doble".......es que estos días hay mucho descontrol jejejejeje

Un abrazo a todos.
 
  • #94
Muchas gracias! Como mola este cierre del hilo "doble".......es que estos días hay mucho descontrol jejejejeje

Un abrazo a todos.

Ganaste por partida doble :D :D :D

Que menos Jesús, si Santi está ocupado haciendo de Rey, pues hago una chapuzilla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie