• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 5 de agosto - un mickey con corazón seagull les dá los buenos días

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola TypeR, buenos días. Ese Citizen es un "caño" descomunal. Y en mi diletante opinión, los Miyota son unos cuarzos estupendos. ¡ Aquí tienes a una fanática de ellos !
Gracias![emoji4]
En este caso es automático.....
 
  • #52
Preparando una ensaladita para comer...

02AE1E34-4AE2-479A-BE3D-04F216F3335D_zps0mn3vjaz.jpg
 
  • #55
Pues ya tenía mucho que no sacaba uno a pasear...
lostimage.jpg

Saludos y excelente martes a todos
 
  • #56
Desde primera hr con el seiko..
ImageUploadedByTapatalk1407244747.944207.jpg
 
  • #57
De regreso al trabajo después de las vacaciones:

lostimage.jpg
 
  • #59
Hoy tocó este de nuevo... A ver si me canso algún día y cambio :)

lostimage.jpg

Buen día a todos!!
 
  • #60
Gracias![emoji4]
En este caso es automático.....
¡¡¡ Ay disculpa !!! No sé por qué asocio Citizen con Miyota, como si fuesen sinónimos. Mi primer reloj fue un Citizen a cuerda que es maravilloso... Y reitero: tu Citizen es hermoso. Saludos TypeR
 
  • #62
¡¡¡ qué hermosa pieza !!! te mando un fuerte abrazo. Seren
 
  • #63
¡¡¡ Ay disculpa !!! No sé por qué asocio Citizen con Miyota, como si fuesen sinónimos. Mi primer reloj fue un Citizen a cuerda que es maravilloso... Y reitero: tu Citizen es hermoso. Saludos TypeR
Sino me equivoco, citizen es la propietaria. Pero en cualquier caso hay miyotas mecanicas -como la de mi citizen- y de cuarzo.....
 
  • #64
¡¡¡ Qué bellezas !!! La foto y la pieza son espectaculares
 
  • #66
Bellísimo habitat. ¿ dónde es ?
 
  • #67
¡¡¡ preciosa pieza !!! te felicito, saludos
 
  • #68
Creo que le estoy tomando el gusto al mal gusto de las NATO...
lostimage.jpg


Saludos desde Génova ;-)


Enviado sobre la marcha
 
  • #69
¿ por qué dice "mal gusto" señor Goldoff ? Me parece que a su pieza le sienta de maravillas, y las Nato son espectaculares: cómodas, sencillas, prácticas. Más no se puede pedir...
 
  • #70
Sino me equivoco, citizen es la propietaria. Pero en cualquier caso hay miyotas mecanicas -como la de mi citizen- y de cuarzo.....

Gracias por aclararlo. Por curiosidad he abierto mi Citizen y dice, efectivamente, Miyota.
 
  • #71
Gabriela... He de decirte que me ha gustado tu hilo, pero lo que de verdad me ha tocado la fibra es la explicación fué la explicación.
Yo no soy un gran entendido de relojes. Me encantan, eso sí, y todas mis piezas tienen una historia detrás y están asociadas a una persona, o momento especial en mi vida. Eso es lo que para mí hace GRANDE a una pieza. Y me encanta cuando alguno de vosotros deja entrever esa historia, ese valor añadido que es lo que hace UNICA a cada pieza.


Es más, me ha llegado tanto, que en tu honor he ido a la caja para cambiar el PO que llevaba para ponerme este...













Sé que es como reloj es una auténtica patata, pero para mí tiene mucho significado porque lo compré en EuroDisney cuando llevé a mi hijo, porque me recuerda que los sueños se cumplen, y eso es lo importante, ya no sólo su valor económico, sinó lo que hay detrás... (Y además la mujer de mi vida se lo pone de vez en cuando, lo que le da más valor...)


por cierto, cuando leo algún libro de Dan Brown (me encanta), siempre visualizo mi reloj, ya que su personaje Robert Langdon lleva siempre una camisa tipo Oxford y americana de tweed conjuntada con un reloj de Mickey cuyos brazos son las manecillas...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,4 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • #73
Creo que no se ha cargado la foto... Un saludo de nuevo!!!
lostimage.jpg
 
  • #74
Hoy toco Speedy y Date :)

lostimage.jpg
 
  • #75
Uffff que tarde casi es miércoles
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,1 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie