• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 4 de febrero.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes.
IMG_20200204_180618.jpg
 
  • #78
Precioso, lo has probado con correa de cuero?
Muchas gracias.
La verdad es que no he probado con cuero. Me lo apunto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #79
Ese me suena compañero..si te cansas de el algun dia,habla con quien te lo vendió...seguro que estará encantado de acogerlo de nuevo[emoji8][emoji8][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esto es como en la peli "Persiguiendo a Eva"

https://www.youtube.com/watch?v=FLZN3jTLnLE&feature=youtu.be

Bredan Fraser le pregunta a Alicia Silverstone:"¿Tu ex novio usa los calzoncillos de otro tío?"



¿Tú usarías el reloj con el nombre de otro tío?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #80
Esto es como en la peli "Persiguiendo a Eva"

https://www.youtube.com/watch?v=FLZN3jTLnLE&feature=youtu.be

Bredan Fraser le pregunta a Alicia Silverstone:"¿Tu ex novio usa los calzoncillos de otro tío?"



¿Tú usarías el reloj con el nombre de otro tío?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A las pruebas me remito señoría [emoji849][emoji849][emoji849][emoji106][emoji106][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #81
A las pruebas me remito señoría [emoji849][emoji849][emoji849][emoji106][emoji106][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #82
Me encanta :clap:Preciosa esfera soleil :clap:Es un segundo huso horario ?
Así es y gracias por tu comentario.
La ventana de las nueve del segundo uso horario, marca sobre un fondo claro y un sol, el dia y con fondo negro y una luna, la noche.
Salu2.
 
  • #84
No pongo nada pq, estoy buscando un Panerai que me he encaprichado, así que me espero.
 
  • #85
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador absoluto:

Screenshot_20200204-230027_Samsung Internet.jpg
 
  • #86
Gracias compañero
 
  • #87
Gracias a todos!!!
 
  • #88
Pero que buenas fotos hacéis... cablones, tenéis nuevo móvil?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie