• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 30 de Junio, un segundo mas, que se van a poner.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se prevé un día de muchísimo calor, también por el norte de la península. De modo que ropa fresquita y reloj marítimo:
Vacheron Constantin Overseas Chrono.
Con luz y en penumbra, siempre gran legibilidad. ¿O es que os habíais creído que estos relojes no tenían lumen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #27
Último día de chollo:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Esperando a que me cambien los "Donuts" de la moto con el Hami y sus pantalones de verano a la moda.
Buen martes a todos!!!

lostimage.jpg
 
  • #30
Buenos dias. Hoy estoy regular.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #31
Muchas gracias. Ankor80.La mia una flhr roadking. Veremos si la puedo arreglar...
 
  • #33
Buen día

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hoy toca Vintage. IMG_2174.jpg
 
  • #35
Feliz martes compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #36
Seiko Alpinist para este martes. Feliz día :)

 
  • #37
Yo hoy estreno un azulito muuuy especial para mí :D A pesar de que ronda ya los 40, es el primer día que se calza en una muñeca y sale a pasear

lostimage.jpg


Feliz día y ánimo con el calor :Cheers:
 
  • #39
Me encantan las esferas limpias...
1CD64A8F-2D23-45B1-8E58-300D91581788_zpsm81wdrda.jpg

Feliz semana compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #40
ImageUploadedByTapatalk1435657416.239994.jpg

Hoy este!!!
Buen martes a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Yo hoy estreno un azulito muuuy especial para mí :D A pesar de que ronda ya los 40, es el primer día que se calza en una muñeca y sale a pasear

lostimage.jpg


Feliz día y ánimo con el calor :Cheers:

Abde ,tu participación en este hilo,basicamente de "machos",salvo error u omision,no vaya a ser,con eso de las banderitas,da un toque de clase,sensibilidad y gusto,muy falto de ello usualmente,como coordinador autonombrado y con titulo "mobiliario",que me otorgó en su dia la administración del mismo,por motivos que no vienen al caso,te rogaría encarecidamente,tú que te levantas pronto,participes para dar este toque femenino a este espacio tan falto de ello :ok::

Por cierto que bonico,este Tissot y que bien le sienta a esta muñeca,tan especial

lostimage.jpg


Una casa en el Baztan

Este espacio mañanero sin ti,es como esta casa sin lo de abajo............;-)
 
Última edición:
  • #43
Muy buenos días. Vamos con este ultimo día de Junio, y seguimos con mucho calor también por el norte.

Sigue conmigo el SubC.

¡Que tengáis un gran día!



C295C3E3-D47C-4F9A-A281-7C57D6E1C800_zpswvk4qdhk.jpg

Coño Jesus,esta camisa pata gallo,distrae esta preciosidad de Sub,otro dia se mas moderado ,jodio "formatico",escogiendo vecino
Un abrazo amigo,sustitutodurantemiausencia
 
Última edición:
  • #44
Es precioso el citizen, me gusta más tu modelo que el del vídeo, cada vez me gustan más los ecodrive, sólo tengo uno pero me parece que en breve van a ser dos.
 
  • #45
!!Me gusta mucho este veterano Abde!!

(No solo los Rolex envejecen bien....:flirt:)


Yo hoy estreno un azulito muuuy especial para mí :D A pesar de que ronda ya los 40, es el primer día que se calza en una muñeca y sale a pasear

lostimage.jpg


Feliz día y ánimo con el calor :Cheers:
 
  • #46
Pasando calores.....

image.jpg
 
  • #47
Abde ,tu participación en este hilo,basicamente de "machos",salvo error u omision,no vaya a ser,con eso de las banderitas,da un toque de clase,sensibilidad y gusto,muy falto de ello usualmente,como coordinador autonombrado y con titulo "mobiliario",que me otorgó en su dia la administración del mismo,por motivos que no vienen al caso,te rogaría encarecidamente,tú que te levantas pronto,participes para dar este toque femenino a este espacio tan falto de ello :ok::

Por cierto que bonico,este Tissot y que bien le sienta a esta muñeca,tan especial

lostimage.jpg


Una casa en el Baztan

Este espacio mañanero sin ti,es como esta casa sin lo de abajo............;-)

¿Eso es Elizondo?
 
  • #49
Te agradezco tan amables palabras y generosa invitación, mi querido y respetado coordinador :worshippy: Este hilo mañanero tiene clase, gusto y sensibilidad de sobra, aunque bien es cierto que tiene una idiosincrasia muy particular, en la que creo que ni yo ni mis viejitos encajamos epecialmente. A mí me parece que está perfectamente como está y que lo mejor es que siga haciendo como hasta ahora: viniendo de vez en cuando a disfrutar de vuestras fotos y vuestros relojazos, y, muy ocasionalmente, colándome con vuestro permiso sin hacer demasiado ruido ;-)

PD: Muchas gracias por el símil con las flores y por tu elogio al Tissot; a mí también me gusta mucho cómo me sienta en la muñeca:D

Abde ,tu participación en este hilo,basicamente de "machos",salvo error u omision,no vaya a ser,con eso de las banderitas,da un toque de clase,sensibilidad y gusto,muy falto de ello usualmente,como coordinador autonombrado y con titulo "mobiliario",que me otorgó en su dia la administración del mismo,por motivos que no vienen al caso,te rogaría encarecidamente,tú que te levantas pronto,participes para dar este toque femenino a este espacio tan falto de ello :ok::

Por cierto que bonico,este Tissot y que bien le sienta a esta muñeca,tan especial

lostimage.jpg


Una casa en el Baztan

Este espacio mañanero sin ti,es como esta casa sin lo de abajo............;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie