• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 29

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues muchas gracias compañero por la parte que me toca!!! ;-)

Un cordial saludo.

El mono de trabajo de algunos, no me verás un día de descanso con él, o el traje de romano como dice el compañero jeszamora.
 
  • #77
Hola! Pues hoy paseo a este :D

lostimage.jpg


¡Feliz martes!
 
  • #78
El mono de trabajo de algunos, no me verás un día de descanso con él, o el traje de romano como dice el compañero jeszamora.

Totalmente de acuerdo.....el fin de semana paso a los pantalones vaqueros rotos....jejeje

Como anécdota: un día que íbamos a una boda de invitados, con mi hija pequeña (tenía tres añitos) y me ve de traje y me dice: "papá por qué mamá y yo vamos de princesitas y tu te has vestido del trabajo....."......Jajajaja


Un cordial saludo.
 
  • #79
Hola, buenas tardes:

Para hoy modesto, sencillo, añejo, fiable y contundente Omega Speedmaster 125 aniversario de 1973.

Os deseo una muy feliz jornada.

Recibid un gran saludo.

PD: Desconozco por que el sistema no me permite ver bastantes hilo y me lleva directamente al hilo de Sebas, alguien sabe por qué?

Es problema de mi ordenador?






DSC01122_zps8ba3e05b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01122_zps8ba3e05b.jpg
    DSC01122_zps8ba3e05b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #80
Pero veo que tu noche es divina ¡¡¡ con esa compañía !!!
 
  • #81
Hoy un imprescindible y además de mis favoritos.
Feliz día relojistas!

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #82
Un King Seiko (45-7001) de Jul'70 Saludos :)

lostimage.jpg
 
  • #83
Buenas noches compañeros.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie