• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 29 septiembre

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #51
Turno de noche, acabado. Me voy a dormir unas horitas...
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #54
Recién llegado de la France.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Turno de noche, acabado. Me voy a dormir unas horitas...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Germán, cuando te despiertes, me harías un favor y subirías una foto de perfil del reloj sobre tu muñeca? Es por todos bien sabido que tienes muñecas de gorila y en esta foto parece que las asas te sobresalen por arriba. Qué longitud entre asas tiene ese LM? ::bxd::
 
  • #61
Germán, cuando te despiertes, me harías un favor y subirías una foto de perfil del reloj sobre tu muñeca? Es por todos bien sabido que tienes muñecas de gorila y en esta foto parece que las asas te sobresalen por arriba. Qué longitud entre asas tiene ese LM? ::bxd::
Oído cocina. El reloj es de cómo 47 más la cubrecorona y 26 mm de ancho de asas.

El problema es que la correa es una Adso, y es gooooorda y poco flexible y se ajusta fatal a la muñeca: o se queda demasiado ancha y baila o se queda pegada a la muñeca y te la hace sudar.

Tengo de camino una nato para el verano( dificílisimas de encontrar en esa talla) y un cuero pelín más finito que será más flexible y se adaptará mejor, para el invierno.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #62
¡Buenos días! Sigo con el SC de ayer, con un cambio de correa

_20200929_120042~2.jpg

Le quité la comodísima Tropic Star que llevaba y la sustituí por esta otra de marcado estilo setentoso también muuuuuy agradable y cómoda. Alemana sustituye suiza...

DSC_6578~2.jpg

Me gusta y me estoy pensando cuál dejo :hmm:

_20200928_085116~3.jpg

_20200929_120004.jpg

Que se os dé muy bien la jornada :Cheers:
 
  • #63
Oído cocina. El reloj es de cómo 47 más la cubrecorona y 26 mm de ancho de asas.

El problema es que la correa es una Adso, y es gooooorda y poco flexible y se ajusta fatal a la muñeca: o se queda demasiado ancha y baila o se queda pegada a la muñeca y te la hace sudar.

Tengo de camino una nato para el verano( dificílisimas de encontrar en esa talla) y un cuero pelín más finito que será más flexible y se adaptará mejor, para el invierno.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Vaya tela, titánico el reloj y la muñeca. Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #64
  • #66
Buenos días compis. Vamos a poner orden... IMG_20200929_122213.jpgIMG_20200929_122213.jpg
 
  • #67
  • #69
Precioso super compressor :flirt:

A mí gustar me gusta más con la tropic, pero desde luego esa correa setentera le da un toque muy especial y personal.

La pena es que parece que se queda como un milímetro más corta que la distancia entre asas, pero seguro que puesto el reloj en la muñeca tampoco se notará mucho.

Sí, en la muñeca apenas se nota, pero es cierto que queda un poco escasa; debe ser de 19mm ::bash:: La tengo hace tiempo y tenía ganas de ponerla :( Creo que es al reloj que más le pega y me gusta, pero ese milímetro... Veré si me da mucho coraje o es por la foto :innocent:

Muchas gracias por darme tu opinión :friends:
 
  • #70
Crono

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #71
Buenas!!!
Probando correas
lostimage.jpg
 
  • #73
Hoy... De estreno!!!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Este
lostimage.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Mi Tissotttttt

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie