• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 28 de Octubre. Dos meses para ser inocentes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1414485286159_zpsty1wxvwv.jpg
 
  • #53
Hoy sacamos a este abuelito deportista
lostimage.jpg
 
  • #54
The beast..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tengan un excelente día


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #55
Que no sea nada. Yo tengo consulta a las 10:50 con el neurocirujano, pero es rutinaria. Sólo quiere comprobar que sigo vivo.

Que no sea nada compañero! Y si tiene que ser algo que sea niña..... ;-)

Un abrazo!

Muchas gracias compañeros! No es nada grave, me empeñé en romper unas cuantas piedras con el pecho en la última salida en bici, y la verdad que salí perdiendo :laughing1:
 
  • #56
Rolex Submariner para este martes. Feliz día :)

 
  • #58
Austero, sencillo, sobrio: minimalismo Bauhaus para un martes con aires casi veraniegos. Buen día!

junghans.jpg
 
  • #60
Como no podía ser de otra forma, martes de Speedy

lostimage.jpg
 
  • #61
  • #62
Hoy seguimos con este... Buen día a todos!!!ImageUploadedByTapatalk1414497295.691075.jpg


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #63
San inocente -2meses...

IMG_20141028_125650_zps5bf6ab01.jpg


Salu2.
 
  • #64
Hoy con el primo Tudor

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #65
Este recién llegado.

100_4831_zpsfb8de27f.jpg
 
  • #66
Buenas tardes, un recién llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
ImageUploadedByTapatalk1414506425.303763.jpg
El pequeñin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
....y mira que me lo he pasado antes un poquito por la manga de la camisa, pero las lupas son así , y la presbicia ayuda a no ver ciertas cosas :);-)
 
  • #70
Podria ser...[emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Buenos y felices días a todos. Me pongo algo que siempre me deja la sonrisa en la cara...
lostimage.jpg
Me encanta, ya que no lo quieras me avisas. Jejejeje
Saludos y sigue disfrutando ese NR.
 
  • #75
Hola Gabriela, nunca he podido entender bien lo del modo árbol e híbrido. No me entero de si me hablan a mi...

Si es para mi el cumplido, muchas gracias :D!!! si no, te envío un saludote y unas buenas noches/días!!!

Claro que era para tí, mi niño. Y no es un cumplido, es la verdad. También yo te mando un besote. Y entre nosotros: esto del árbol y el híbrido es un bochinche...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie