• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 27 seguimos

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días !

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #52
Hoy mi querido Sumo. [emoji627]20180327_141721.jpg
 
  • #53
El gc de rigor...
 
  • #56
Siento tener que oír eso, Doc. Que pena, con lo hermoso que es su país.

Cuidense.

Si Javi es es hermoso, el problema es el alto nivel de inseguridad en algunos sectores del país, además de las guerras intestinas entre los carteles del narco.
Un abrazo.
 
  • #58
Hola a todos.
8c7906a9e98e31cf1ebb4f1297123daf.jpg
 
  • #60
Hola,
hoy este.
7E9F4F46-DFAB-4994-9CD4-DB5F8691BC3E.jpg
 
  • #61
Hola.
Con la inseguridad y la violencia a tope por aquí yo creo que sólo voy a utilizar de estos en un tiempo, triste pero es la realidad.
Por cierto muy cómodo y ligero y con buenos terminados en todo el reloj.
Saludos y un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 551007

Ver el archivos adjunto 551008
Estimado Claudigato, es una tristeza que se haya recrudecido está situación.

Ojalá y pronto disminuya el problema y puedan vivir sin incertidumbre sobre su seguridad.

Manténgase alerta, cuidese y cuide a todos sus seres queridos.

Un abrazo.
 
  • #64
Estimado Claudigato, es una tristeza que se haya recrudecido está situación.

Ojalá y pronto disminuya el problema y puedan vivir sin incertidumbre sobre su seguridad.

Manténgase alerta, cuidese y cuide a todos sus seres queridos.

Un abrazo.

Igualmente paisano a cuidarse.
Un abrazo.
 
  • #65
Vamos con el volante visto que casi no llego


IMG_20180327_084427.jpg
 
  • #66
Buenas!

No se el motivo, pero no puedo ver las fotos, y lógicamente no puedo descargarme la foto ganadora de j e r o para mostrarla, ni el cargar el top[emoji53]

En fin, mañana más[emoji849]
 
  • #67
Buenas!

No se el motivo, pero no puedo ver las fotos, y lógicamente no puedo descargarme la foto ganadora de j e r o para mostrarla, ni el cargar el top[emoji53]

En fin, mañana más[emoji849]

buenos días ya...
yo lo acabo de ver, día de locos. Gracias Jordi por el recuento, aunque haya sido sin foto no"top 10"
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie