• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 26/05/2015

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola.
Ayer con un Hamilton Linwood de 1938 y ahora con un no menos viejo Reagan de 1938.

LEICA1000805 copia.jpg

LEICA1000808.jpg


Saludos.
 
  • #102
Tarde de parque con el peque. Él no me hace ni caso jugando. Me quedo solo con el móvil y el Tissot.

20150526_173455_zpskbwuexls.jpg


Saludos
 
  • #105
Amigo JuanjoG como de costumbre quedo :drool:
Desde hoy me auto proclamo presidente del club de fans de tus relojes :D

Por fin! Qué contento estoy!!!!

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono Flyback Ocean Commitment.

Ufffffff, qué largo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #106
Hola a tod@s hoy voy con este castaño que a pesar de ser chino me ha enamorado, y si fuera el Italo no me lo quitaría jamás jajaja

lostimage.jpg


Saludos y que tengan un buen Martes


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #107
Hoy un diver civilizado. Y sí, la fecha está mal, es lo que tiene cambiar de reloj

uploadfromtaptalk1432659458240.jpg
 
  • #108
Compré este Swis a un compañero del foro y no me lo habia puesto todavia porque lleva un caucho un caucho un tanto duro y que a mi me molesta, y hoy le he puesto un armis baratero que compré en China (ha tardado casi dos meses en llegar) y lo he estrenado.

lostimage.jpg
 
  • #109
Eso son unas asas contundentes y fortachonas y lo demás son tonteriasss jje :)

t
Buenos días !!

Para este martes :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un viaje , komko !! [emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #110
Amigo JuanjoG como de costumbre quedo :drool:
Desde hoy me auto proclamo presidente del club de fans de tus relojes :D

Muchas gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #111
Para el martes este que acaba de estrenar pantalones

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Parada en el camino para café y pincho. Buenos días.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón

Se ve precioso con esa correa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #113
image.jpgHoy me he despistado mas vale tarde que nunca jajaj
 
  • #114
Repito la enhorabuena, he dicho el nombre completo en alto y mi mujer pensaba que estaba haciendo un conjuro o algo similar:D

Por fin! Qué contento estoy!!!!

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono Flyback Ocean Commitment.

Ufffffff, qué largo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #115
Repito la enhorabuena, he dicho el nombre completo en alto y mi mujer pensaba que estaba haciendo un conjuro o algo similar:D

Jajaja


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #117
... compañero... a ti te va más la aventura que a Indiana Jones... lo mismo eres su hermano mayor... konko Jones... :D


¡Muy buenos días compañeros!

Hoy por fin llega el día de mi viajecito.....:clap: , pero antes tenía que pasar por aquí a despedirme (temporalmente) del hilo diario..... no sé si tendré muchas oportunidades de conectarme desde allí, así que quizás no participe mucho por aquí, pero bueno el Domingo ya estoy de vuelta :ok::. ¡Pórtense bien y vigílenme al Jubilata, que a la mínima que le dejamos se nos va de comilona! :-P

Me acompaña para este viaje....en fin, creo que ya todos los que entran por aquí lo sabrán de sobra..... el TH Aquagraph. A la vuelta, si salen bien las fotitos, prometo un reportaje submarino por aquí.

¡Nos leemos prontito! :Cheers:

F8E3373D-7DA7-46C4-9C8C-FB3FC942AA48_zpsioop659f.jpg


9BDEA3B6-C325-4C6E-ADBA-4E7F29380A92_zps7nvzurrv.jpg


EF108EAB-3E65-497D-9DEE-53DB50CB5CF2_zps67dfxwal.jpg
 
  • #118
Juanjo, a mi no me gusta por el tamaño, pero si lo acepta tu muñeca, es un cañón. Por cierto, hace un rato te pidieron que enseñaras el culo y veo que no te atreves.:whist::
 
  • #119
Pues yo sigo con el nuevo, que al menos esta semana no se baja.

uploadfromtaptalk1432672268931.jpg
 
  • #120
Voy a cerrar el recuento del dia de hoy martes del hilo mañanero,que a dao de si lo siguiente

Casi 120 hilos,que han recogido,1380 Likes,de los cuales 38 "me gusta",han sido para el forero LUIS GG,este maño que con su IWC se a llevao la palma,felicidades amigo

Augsburg_Bus_38.svg



Hasta mañana amigos,os esperamos a esta hora temprana de la mañana,y dejar de colgar sellos de Correos,coño subid fotos de tamaño guapo,si es posible,que lo es ;-)
 
  • #121
Juanjo, a mi no me gusta por el tamaño, pero si lo acepta tu muñeca, es un cañón. Por cierto, hace un rato te pidieron que enseñaras el culo y veo que no te atreves.:whist::

Ostras es verdad.
Tendré que subir foto del culo, mañana. Sin falta.
Es menos grande de lo que que parece en foto.
Me pasa con muchos relojes. Por algún motivo de perspectiva o ángulo, se ven como más grandes de lo que se perciben en vivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #122
A mi me pasa con todos[emoji1]
 
  • #123
Ostras es verdad.
Tendré que subir foto del culo, mañana. Sin falta.
Es menos grande de lo que que parece en foto.
Me pasa con muchos relojes. Por algún motivo de perspectiva o ángulo, se ven como más grandes de lo que se perciben en vivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pasa mucho con las fotos con el tlf, son un poco "angular" y da la sensación de mas grande de lo que es.
yo tambien espero la foto de la trasera....;-)
 
  • #124
Prometheus Piraña con un NATO de piel naranja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie