• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 25 de abril.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20170425_163624.jpg
Hoy sacamos este pa un día nublado
 
  • #77
IMG_20170425_115318.jpg
En el trabajo y falta mucho.... jeje
Buen martes para todos
 
  • #78
Olitas oscuras!

IMG_4535.jpg

Feliz martes!
 
  • #79
Hoy... 25 Abril es el día nacional de Portugal con que en 1974 se cambio por una democracia o algo parecido a la democracia... la revolución de los claveles!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los que no sepan ha sido un momento que teniendo orden los militares de disparar a matar a los manifestantes se han revelado y cambiaran de posición derrocando a los que estaban intentando mantener el estado autoritario

Bueno para celebrar la democracia en Portugal aquí tengo mi moon watch el reloj de Neil Amstrong omega 105.012!

lostimage.jpg


Saludos

Felicidades a Portugal y a los magníficos compañeros de este foro.

Además coincide con mi santo
 
  • #82
Hoy... 25 Abril es el día nacional de Portugal con que en 1974 se cambio por una democracia o algo parecido a la democracia... la revolución de los claveles!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los que no sepan ha sido un momento que teniendo orden los militares de disparar a matar a los manifestantes se han revelado y cambiaran de posición derrocando a los que estaban intentando mantener el estado autoritario

Bueno para celebrar la democracia en Portugal aquí tengo mi moon watch el reloj de Neil Amstrong omega 105.012!

lostimage.jpg


Saludos

Felicidades! Aún hoy, cuando escucho Grândola, Vila Morena se me pone un nudo en la garganta. Para muchos españoles, entre los que me cuento, es un hermoso recuerdo.
 
  • #83
Saludos :)

j a v i e r o c h o a consigue el mañanero de hoy martes con esta magnífica foto:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche amigos :)
 
  • #84
Saludos :)

j a v i e r o c h o a consigue el mañanero de hoy martes con esta magnífica foto:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche amigos :)

Gracias a tod@s por vuestro votos! Y mañana mas !
 
  • #87
Hoy toca Longines [emoji41] [emoji41]
lostimage.jpg
 
  • #89
Martes nubloso, vamos con un diver
Feliz lo que queda del martes!
lostimage.jpg
 
  • #90
Última edición:
  • #91
Pues empecé con esto
434519664fee977a57e6813ea58952b8.jpg

Hoy día de mercado medieval
38ae30a5dceea6080025b533841d987c.jpg
80b9c45871d3696afc7ae9057625fb24.jpg
1300bef0be7a1c013eff250d9cec163b.jpg

Y he terminado con esto
7544487c6cf7ca0ee1f46b9b7b0790a8.jpg
 
  • #92
Geniales los relojes, muy chulos... pero creo que "solo si quereis" podeis subirlos al hilo del Martes 2 de mayo... aun hay tiempo! Este hilo fue el del martes pasado!
[emoji6]
Y si... la milanesa le queda de lujo!
Mmmm. Vale..
Vaya despiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie