• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 22 de Setiembre

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días compis!
Seguimos con el TH Carrera
AC8127EE-5D83-4E72-B2ED-282191151E33.jpg
 
Última edición:
  • #52
IMG_20200922_115558.jpg
Hoy con mi reloj de universitario
 
  • #53
Precisamente hace un par de días me acordé de él :yes: Cuánto tiempo sin ver esa preciosidad :clap:

Pues lo mismo me paso ayer a mi.., por eso ha salido hoy, además es el único de mis relojes que en cuanto lo ' toco" se pone en marcha, es una pasada.

Gracias.
 
  • #54
Buenas tardes

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #55
Buenos días.
Hoy con lo que algunos consideran una aberración.
Happy martes to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #58
Postear a la una de la tarde. Qué aberración!
No digo cuando me he levantado para que Abde no pierda la imagen que tiene de mi.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #59
A tomar Cafe con el Sultan y el Daniel Roth hoy por la manana.



Buen dia para tod@s
 
  • #63
  • #65
Morir a lapos. Horrible. Ahogado en los gargajos del público circundante. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

El buscón Don Pablos...
 
  • #66
Nunca visto este modelo, parece de la Comunidad Valenciana con tanto naranja.
Es bonito, tipo Rallye.

Es una edicion limitada del 2004 solamente para el mercado japones (Japan Racing Dial)gracias compañero saludos cordiales!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Comienza el Otoño

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #69
90313fb3c3bb24affa9497b2737a9c4b.jpg


K-gauss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Hombre, otro outsider.
Precioso reloj.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Gracias Africano,

es outsider de verdad. Creo la posibilidad de cruzarme con otro que tiene un Daniel Roth puesto, es muy pequena. Nunca visto otro en la calle.

Saludos
 
  • #72
Buen martes a todos
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #73
Gracias Africano,

es outsider de verdad. Creo la posibilidad de cruzarme con otro que tiene un Daniel Roth puesto, es muy pequena. Nunca visto otro en la calle.

Saludos
Muy grandes para mi pequeña muñeca, pero con verdadero estilo propio.
Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #74
Gracias Africano,

es outsider de verdad. Creo la posibilidad de cruzarme con otro que tiene un Daniel Roth puesto, es muy pequena. Nunca visto otro en la calle.

Saludos

Además de guapo, poco visto; eso no lo puedes decir de los que tú y yo sabemos ;-) ¡¡Me encanta!! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie