• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 22 de diciembre.

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy terminando el día con este Suunto con brújula para no perder el norte :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 43
  • #77
Mi BC3 en lo suyo...

lostimage.jpg


Desde el más acá
 
Última edición:
  • #78
Cierro el hilo mañanero con este resultado


78 hilos,baja participacion que han recibido 1190 likes de los cuales ,39 me gusta han sido para Vilobi,
invisible.gif
autofelicidades y hasta mañana

lostimage.jpg


gracias por los me gusta recibidos
 
Última edición:
  • #79
Estoy en Nueva Zelanda y aquí ya es 22 de diciembre, así que me permito el lujo de empezar el hilo.
El reloj de hoy entregado ayer por el mismo Dion Wynyard!! (propietario de Magrette watches)

Magrette Vantage Bronze

Enhorabuena por esa nueva pieza. me das mucha envidia, primero porque estás en Nueva Zelanda (es uno de los viajes que tengo que hacer), y segundo porque soy bastante fan de Magrette, de hecho tengo un Moana Pacific y me hubieses encantado tner la misma suerte que tú y que Dion me lo hubiese entregado y de paso charlar un rato con el para pedirle que no abandone los ceros delante del 3, 6 y 9 en el dial que es una de las cosas que mas me gusta de los Magrette.

Por cierto ese bronzo, es precioso
Hola NicoKovacs,
La verdad es que ha sido todo un lujo recibir el reloj de las mismas manos de Dion.
Y que te voy a decir de Nueva Zelanda, estoy enamorado de este país.
De hecho, creo que miraré de quedarme a vivir aquí. Mi manera de ser y pensar engancha más con la filosofía de aquí que no la de España.
Mira esto (Queenstown):
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie