• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21, que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ostras pues habrá que aprovechar...Hoy ya tenemos sitio para poner la toalla..jajaja
 
  • #77
Pues hoy toca mi preferido 1437474334390-10612039.jpg
 
  • #78
Buenos dias.

Amarrado al duro banco. ........

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #79
A mi me acompañará mi Barbos Marine Blue con sus pantalones nuevos , su correa dive.

Saludos y buen martes.

E3OGwlB.jpg

k3vaOXo.jpg
No te acostarás sin aprender algo. No conocía ésta marca y modelo. Pero me iré a dormir más tarde. Sólo son las 12:50 del mediodía.
Graciad

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #80
Hoy un modesto Diver
r
lostimage.jpg


Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #81
Por cierto, así está actualmente un lugar que ayer estaba "abarrotaooo"...:umbrella:

20150705_142046_zpsgpwpz9gt.jpg


¿Queréis fresquito los de ahí abajo? Pues nada...vente pal norte Antonio...vente pal norte.:laughing1:::evil::

Ahora ya entenderéis lo de los pintxos del norte. Un día playa y otro, refugio gastronómico.:D

coño Juan que suerte teneis por el norte,hoy he hablado con Abde ,y me a dicho que llovia por el Botxo,por aqui esta noche he pasao casi mas tiempo en la piscina que en la cama ,a 29 por la noche,imposible reconciliar........esta mañana en casa 30 grados en la piscina y fuera 36,tengo ganas de refrescarme ya por tu tierra

un abrazo amigo
 
  • #82
coño Juan que suerte teneis por el norte,hoy he hablado con Abde ,y me a dicho que llovia por el Botxo,por aqui esta noche he pasao casi mas tiempo en la piscina que en la cama ,a 29 por la noche,imposible reconciliar........esta mañana en casa 30 grados en la piscina y fuera 36,tengo ganas de refrescarme ya por tu tierra

un abrazo amigo

En Asturias también llueve, bienvenida sea la lluvia, pero uno o dos días nada más, ¿eh?
 
  • #83
Sigo con mi Omega PO 8500 de 1500€ :D

image.jpg
 
  • #86
IMG_20150721_104846_zpsliwdzfqq.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #89
¿Bienvenida sea la lluvia, Juannn? :-(( ...¿No te has mojado lo suficiente este pasado:umbrella: otoño/invierno/primavera:umbrella:. 9 meses de agua cuasicontinua?:-((
 
  • #90
Hoy MM.

lostimage.jpg

Menuda esta cayendo. Buen martes a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #91
Un saludo desde Islas Cíes
lostimage.jpg
 
  • #92
Buenos días amigos!!

Que sepáis que aunque no participe mucho por aquí en mis vacaciones me sigo acordando mucho de todos los amigos de la "masa forestal" especialmente de los de este hilo diario :friends:

Hoy me asomo por aquí para poneros el reloj que llevo hoy, que era el mismo de ayer cuando saqué estas fotos. La morena mira con ojitos golosos ese TH Aquagraph, y os manda saludos....

Espero que os gusten como anticipo de los hilos que colgaré de fotillos submarinas. ¡Me van a salir escamas! :laughing1:

¡Que tengáis todos un gran día!

Pd. Si todo sale bien, pronto presentaré algo por aquí de una manera especial.....:yhoo::

IMG_5968_zpsvxityjdc.jpg


IMG_5970_zpsrux7xklh.jpg


IMG_6031_zps9zlyf0hl.jpg

Espero que se te hagan muy largas las vacaciones, de vez en cuando hay que desconectar de todo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #94
Buenos días amigos!!

Que sepáis que aunque no participe mucho por aquí en mis vacaciones me sigo acordando mucho de todos los amigos de la "masa forestal" especialmente de los de este hilo diario :friends:

Hoy me asomo por aquí para poneros el reloj que llevo hoy, que era el mismo de ayer cuando saqué estas fotos. La morena mira con ojitos golosos ese TH Aquagraph, y os manda saludos....

Espero que os gusten como anticipo de los hilos que colgaré de fotillos submarinas. ¡Me van a salir escamas! :laughing1:

¡Que tengáis todos un gran día!

Pd. Si todo sale bien, pronto presentaré algo por aquí de una manera especial.....:yhoo::

IMG_5968_zpsvxityjdc.jpg

Amigo Jesus espero que te lo estés pasando de PM en compañia de toda la peña familiar,estamos ansiosos de tu super reportaje marino,para enseñarnos estas criaturas que viven ande no llegamos los bañistas normales,yo y la masa forestal tenemos "mono" de ver estas sardinitas de colores que has afotao estos dias,un abrazo jodio galego"formaticomarinista"
 
  • #95
  • #96
Buenos días amigos!!

Que sepáis que aunque no participe mucho por aquí en mis vacaciones me sigo acordando mucho de todos los amigos de la "masa forestal" especialmente de los de este hilo diario :friends:

Hoy me asomo por aquí para poneros el reloj que llevo hoy, que era el mismo de ayer cuando saqué estas fotos. La morena mira con ojitos golosos ese TH Aquagraph, y os manda saludos....

Espero que os gusten como anticipo de los hilos que colgaré de fotillos submarinas. ¡Me van a salir escamas! :laughing1:

¡Que tengáis todos un gran día!

Pd. Si todo sale bien, pronto presentaré algo por aquí de una manera especial.....:yhoo::

IMG_5968_zpsvxityjdc.jpg


IMG_5970_zpsrux7xklh.jpg


IMG_6031_zps9zlyf0hl.jpg

Que se la pase bien en sus vacaciones, a que animal tan horrible, esas morenas solo me gustan a las brasas.
Saludos.
Que poco ecologista me vi pero existen bichos muy feos en el mar prefiero los escorpiones y los gilas del desierto, el reloj precioso.
 
  • #97
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Speedmaster 57'

Buenas tardes caballeros,

Hoy Omega Speedmaster reedición 57'



lostimage.jpg
 
  • #99
¡Fenomenal! Muchas gracias por anticipado.
 
  • #100
¡Qué bonitos son los IWC Portugués!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie