• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 20. Nov.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
toc toc,...:innocent:
IMG_5919-01.jpg
:bye:
 
  • #78
Mucha gracias compañero . Lo he lubricado y puesto una perlon Eulit de 18mm , el ancho de asas es de 19mm , un ancho poco habitual. Saludos!

Pues si no la encuentras en 19 mm, algo muy normal, casi mejor que (si puedes aprovechar esa de 18) le pongas una de 20 mm. Mejor que se vea pelin apretado a que se le vea el hueco ese de que le está pequeña. (Solo es mi opinión).

Saludos.
 
  • #79
Coincido compañero. Pensé que sería imperceptible en 18 , voy a buscar una de 20 en otro color a ver qué tal. Saludos!
 
  • #80
20 de Noviembre un día revolucionario acá en México, y por que no también traigo este Seiko de aniversario.

DSCN2273.jpg
DSCN2276.jpg
DSCN2277.jpg
Saludos
 
  • #81
Intentándolo en La Galiciana. IMG_20181120_141449.jpg
 
  • #83
Pues si no la encuentras en 19 mm, algo muy normal, casi mejor que (si puedes aprovechar esa de 18) le pongas una de 20 mm. Mejor que se vea pelin apretado a que se le vea el hueco ese de que le está pequeña. (Solo es mi opinión).

Saludos.
Y ademas agarra mejor la caja del reloj.
 
  • #84
Hoy pantalones nuevos

lostimage.jpg
 
  • #85
En el cumple del niño
lostimage.jpg
 
  • #87
Un poco tarde presento a mi querido Luch 2209 , un sovietico muy elegante
lostimage.jpg
 
  • #88
Así las cosas, este es el resultado de hoy a las 23:00h:

1- jero y vilobi con 32 votos. (Un adivino, yo... ;-) )
2- javier ochoa con 30 votos.
3- juan pedro con 29 votos.

Adjunto prueba!

Buenas noches!

lostimage.jpg
 
  • #89
Estoy pensando que mañana igual tambien llueve ......IMG_0276.jpgIMG_0277.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie