• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 20 de Octubre ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Se ve claramente que es un Franck Muller. No hay más preguntas, señoría.:laughing1:

Jodio africano..., eres rápido disparando eh?
Aún hay restos de ayer ene el aire...:whist::
te curas en salud eh?:laughing1:

;-):ok::
 
  • #153
De verdad era necesario poner esa comparación tan gráfica? Dioooooosssssss no me voy a poder sacar de la cabeza esa imagen nunca mas.....ya no volverá a ser lo mismo cuando vea los relojes de Quique!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Ha perdido todo su prestigio..
Yo creo que si reparte unos relojes entre yo, por ejemplo.., le ayudaría bastante a recuperarlo...
Así se empieza, con muestras de generosidad..:yes:
Claro Quique, se generoso:pardon:
::Dbt::
Esto va a durar más que las coñas con tu antiguo avatar..., a ver si era verdad y es que estás "obsesionao" y el avatar era un mensaje subliminal y nada de arbolitos africanos..., eh:pardon::whist::
 
Última edición:
  • #154
Omega sm


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
  • #156
Ya en casa...

lostimage.jpg


Saludos,

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #157
Cada día me gusta más el Sumo

lostimage.jpg


Buen loquequedademartes a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #158
Hola companeros! Vertigo Watches - Vertigo Diver Oneuploadfromtaptalk1445363443542.jpg

Inviato dal mio ALE-L21 utilizzando Tapatalk
 
  • #159
Don. Pedro.
Ahora ando más decente con una Armani de paramecios, ahora si hay compasión.
Un saludo disculpa la tardanza de la respuesta la consulta no me deja.
.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #161
Buenas tarde amigo...
:ok::

Buenas tardes Don Pedro, valla foto guapa te ha puesto Cantabruca ¿he? Tremendas fotografías hace la compañera.
Perdón por la tardanza en responder pero estoy de trabajo hasta arriba

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #163
Preciosas fotos y la combinación con el bmw también jeje muy bonito ese casio! Muy bonito si señor
Hoy el tíssot t touch expert
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #164
El mismo de ayer, mañana descansa

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Preciosas fotos y la combinación con el bmw también jeje muy bonito ese casio! Muy bonito si señor
Muchas gracias compañero..
Porque sabemos que es Casio la marca.. pero en algunos modelos de Gama Alta son algo fuera de lo normal, como si de otra marca se tratase.. los MT-G y sobre todo el MR-G y la Serie Oceanus son mucho mas que lo que la gente entiende por Casio.. estas gamas Altas de la casa fabricadas en Yamagata en sus Factorías de Premium de Japón, son capaces de fundir a los buques insignia de Seiko y Citizen del mismo formato.
 
  • #166
Para variar, a última hora... Y no por gusto....
lostimage.jpg
 
  • #167
Se procede a la ceremonia del cierre del hilo mañanero puñetero por motivos de Champions,espero lo entendais y si no,tendreis un problema deportivo :D y este resultado


167 hilos,que han recibido 2010 Likes de los cuales 43 me gusta ,han sido para el forero Voicelab,
invisible.gif
felicidades fotomusico y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #168
Se procede a la ceremonia del cierre del hilo mañanero puñetero por motivos de Champions,espero lo entendais y si no,tendreis un problema deportivo :D y este resultado


167 hilos,que han recibido 2010 Likes de los cuales 43 me gusta ,han sido para el forero Voicelab,
invisible.gif
felicidades fotomusico y hasta mañana

lostimage.jpg

Muchas gracias compañer@s.. :)

Un abrazo a todos
 
  • #169
Buenas noches, mi querido Doctor, estoy a punto de presentar mi candidatura a la presidencia del club de fans de tus corbatas... :ok::

Un cordial saludo.
 
  • #170
Buenas noches, mi querido Doctor, estoy a punto de presentar mi candidatura a la presidencia del club de fans de tus corbatas... :ok::

Un cordial saludo.

Pues es Usted muy bienvenido, invite a Jesús.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #172
A mi no me engañas Konko, que yo también he pasado por ahí..., también he tenido niños pequeños.., ese es un dibujo de la escuela de tu nena pero ese eres tú, siempre les dice la profe de plástica o la psicóloga cuando les hacen un test eso de ¿ a ver pintame a tu papá" y ese eres tú Konko..,:laughing1::laughing1: feo, con gafas y cabezón.., por eso nunca vemos tu cara
Jodio Gallego, a mi no me la das...:nea:

Un minions dice...

Es broma, que todos hemos llevado orgullosos los dibujos de los peques...

Saludos.:ok::

Vale lo reconozco......me has pillado. Este es mi verdadero aspecto cuando voy a bucear......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie