• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 20 de febrero

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La de gente que os da igual el día que marque el reloj... con lo tiquismiquis que soy yo para esas cosas...
 
  • #77
IMG_4109.jpg
 
  • #81
La de gente que os da igual el día que marque el reloj... con lo tiquismiquis que soy yo para esas cosas...
Lo que pasa compañero es que pones una foto de la pieza que te has puesto y que la sacaste en algún momento anterior. lo que viene siendo una foto de archivo en mi caso siempre lo llevo en la fecha correcta.
Saludos.
 
  • #82
La de gente que os da igual el día que marque el reloj... con lo tiquismiquis que soy yo para esas cosas...

Ya somos dos.... y en mi caso( y de muchos compañeros) foto del día , para el reloj del dia.... ( creo que solo en una ocasión o dos, publiqué una foto de archivo)
 
  • #85
Ya somos dos.... y en mi caso( y de muchos compañeros) foto del día , para el reloj del dia.... ( creo que solo en una ocasión o dos, publiqué una foto de archivo)
Me gusta poner foto del día.....pero la fecha, salvo que tenga paso rápido, no suelo cambiarla....los viejitos son delicados.....
 
  • #86
m a t e a r g e n t i n o se estrena este mes :clap:

lostimage.jpg






Feliz noche.
 
  • #87
m a t e a r g e n t i n o se estrena este mes :clap:

lostimage.jpg






Feliz noche.

Una vez mas agradezco sus likes, particularmente hoy tan generosos :ok:: y a m.coll por su labor diaria. Sera hasta mañana compañeros :bye:
 
  • #88
Enhorabuena mateargentino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie