• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 18. Esto no para.

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Martes. Sigo con el mismo.
lostimage.jpg


Desde la nube
 
  • #28
Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te deseo que todo salga bien y que te recuperes cuanto antes.Un cordial saludo :)

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #29
Mucho ánimo compañero, ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo...:ok::

Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¡Mucho ánimo y mucha suerte!

Espero que todo salga bien y que en pocos días estés ya recuperado.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Hoy toca carrera...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
uploadfromtaptalk1395135246046.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Hoy día fallero, de patear calles y ver monumentos, toca uno robusto pero especial, un seiko 5 50 aniversario con esfera racing y bisel gunmetal
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 61
  • #35
Pues ésta por la vena de CARPAFA

jtde.jpg



 
  • #36
Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suerte. Ese cambio de tuberías lo hacen con los ojos cerrados.
PD. Yo me hubiera llevado algo más discretito al hospital.;-)
 
  • #37
lostimage.jpg

Hoy mi kinetic me pide movimiento
 
  • #38
Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te vas a enterar, y cuando te despiertes verás a los tuyos alrededor de la cama. Ya verás que sensación más buena, serás como un niño mimado.

Ánimo.:ok::
 
  • #39
Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg
Buen día, deseo q

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Q Dios guíe la mano del cirujano y del personal q asiste a la operación, deseo q todo salga bien,pronto te recuperes......estamos muy locos si a la operación llevamos el reloj :pardon:
 
  • #40
Pues este. Ya he pedido presupuesto para limpiar y dejar como nuevo el dial. Como es uno de los que nunca van a salir (era el de mi padre), pues lo voy a hacer.

lostimage.jpg
 
  • #41
Panerai 422. Feliz día :)

 
  • #42
Seguro que todo va bien. Ánimo. Saludos
 
  • #45
Hoy, Poljot Strela 204:

temporary_zpsdd905da7.jpg
 
  • #46
Que te mejores pronto compañero! :ok:: :Cheers:

Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mucho ánimo y que vaya todo genial.:ok::
Por cierto, cuando te bajen a la operación, deja tu precioso Hulk con alguien de confianza. No vaya a ser que alguien del equipo de quirófano sea de los nuestros y se distraiga mirándote la muñeca, en lugar de estar pendiente de la pierna;-)
 
  • #48
Precista PRS-17C

Precista_PRS_17_C.jpg
 
  • #49
Mucho ánimo y que vaya todo genial.:ok::
Por cierto, cuando te bajen a la operación, deja tu precioso Hulk con alguien de confianza. No vaya a ser que alguien del equipo de quirófano sea de los nuestros y se distraiga mirándote la muñeca, en lugar de estar pendiente de la pierna;-)

Jajaja.... No te preocupes, se quedará a buen recaudo en la muñeca de mi hija..... Y munuda es ella.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenos días apunto de finalizar las fallas,mañana San José hoy toca pasear a mi pam 005
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,2 KB · Visitas: 51
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie