• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 18 de agosto 2015 .... ¿qué reloj llevas?

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
uvOxtmTh.jpg
 
  • #102
Hoy de paseo con el oris
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Hoy este [emoji108][emoji108]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Hoy e estado de caza menor en el ECI de Nuevo Centro de paso que iba a comprar cápsulas de Nespresso, me han gustado 2 modelos de Zeno y otro de Seiko, preciosos todos .....pero de cuarzo [emoji22]

Menos mal que tenía mi Grandtour para consolarme

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #105
Hoy es un gran dia para mi..

Sabeis de sobra que soy amante de los Cuarzos Tecnologicos verdad !!!

Pues me acaba de llegar el que mas deseaba por ser el mas avanzado que se puede encotrar en Cuarzo Tecnologico GPS

no quería poner nada de el hasta hacer una presentación oficial de General.. pero no me puedo resistir a compartir mi alegría con vosotros

el MR-G el buque insignia absoluto de Casio en su fabricación de Lujo "Made in Japan" Factorias Premium Yamagata donde se fabrican a mano de una forma artesanal
este modelo y las Series Oceanus Altas de Gama también.. los relojes que jamas veremos en catalogos normales sino en la High-End de la firma, eso si.. 2300 euros pero la calidad máxima hay que pagarla y los vale..

no había visto una construcción asi hasta la fecha con Titanio Macizo tanto para caja como para Armis con tratamientos de endurecimiento extras, que hacen que este modelo
de Titanio puro sea mucho mas resistente a los arañazos que el Titanio normal

Hibrid GPS

Ver el archivos adjunto 291581

Ver el archivos adjunto 291582

a Pere Rosich (Rosich Joilers. SL) de igualada Barcelona.. excelente persona y altamente recomendado


Que paseis un feliz Martes 18..

A que envidia de la buena, muchas felicidades pedazo de pepino ese MR-G disfrútalo como niño en día de reyes

Un abrazo desde el otro lado del charco


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #106
Pues felicidades, se te nota encantado!
 
  • #107
Hoy es un gran dia para mi..

Sabeis de sobra que soy amante de los Cuarzos Tecnologicos verdad !!!

Pues me acaba de llegar el que mas deseaba por ser el mas avanzado que se puede encotrar en Cuarzo Tecnologico GPS

no quería poner nada de el hasta hacer una presentación oficial de General.. pero no me puedo resistir a compartir mi alegría con vosotros

el MR-G el buque insignia absoluto de Casio en su fabricación de Lujo "Made in Japan" Factorias Premium Yamagata donde se fabrican a mano de una forma artesanal
este modelo y las Series Oceanus Altas de Gama también.. los relojes que jamas veremos en catalogos normales sino en la High-End de la firma, eso si.. 2300 euros pero la calidad máxima hay que pagarla y los vale..

no había visto una construcción asi hasta la fecha con Titanio Macizo tanto para caja como para Armis con tratamientos de endurecimiento extras, que hacen que este modelo
de Titanio puro sea mucho mas resistente a los arañazos que el Titanio normal

Hibrid GPS

Ver el archivos adjunto 291581

Ver el archivos adjunto 291582

a Pere Rosich (Rosich Joilers. SL) de igualada Barcelona.. excelente persona y altamente recomendado


Que paseis un feliz Martes 18..

Un reloj impresionante que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #108
Ni me acordaba que lo tenía jejejeje
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #109
Perdón q sino hay q girar la cabeza jejejeje

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #110
Hoy es un gran dia para mi..
Sabeis de sobra que soy amante de los Cuarzos Tecnologicos verdad !!!
Pues me acaba de llegar el que mas deseaba por ser el mas avanzado que se puede encotrar en Cuarzo Tecnologico GPS
no quería poner nada de el hasta hacer una presentación oficial de General.. pero no me puedo resistir a compartir mi alegría con vosotros

el MR-G el buque insignia absoluto de Casio en su fabricación de Lujo "Made in Japan" Factorias Premium Yamagata donde se fabrican a mano de una forma artesanal
este modelo y las Series Oceanus Altas de Gama también.. los relojes que jamas veremos en catalogos normales sino en la High-End de la firma, eso si.. 2300 euros pero la calidad máxima hay que pagarla y los vale..


Amigo Voicelab, me alegro mucho de esta nueva adquisición, mi opinión es similar a la tuya: si un tipo de reloj te gusta de verdad entonces hay que ir por la versión máxima del mejor modelo, es el que más satisfacciones te dará y a la larga te será el menos caro, el precio se olvida y la calidad permanece.

Me alegro mucho (creo que todos nos alegramos), que lo disfrutes. :clap: :clap: :friends:
 
  • #111
Seguimos con el MM
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #113
A que envidia de la buena, muchas felicidades pedazo de pepino ese MR-G disfrútalo como niño en día de reyes

Un abrazo desde el otro lado del charco


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias compañero..

Un abrazo
 
  • #114
Amigo Voicelab, me alegro mucho de esta nueva adquisición, mi opinión es similar a la tuya: si un tipo de reloj te gusta de verdad entonces hay que ir por la versión máxima del mejor modelo, es el que más satisfacciones te dará y a la larga te será el menos caro, el precio se olvida y la calidad permanece.

Me alegro mucho (creo que todos nos alegramos), que lo disfrutes. :clap: :clap: :friends:

Muchas gracias compañero..

Un abrazo
 
  • #116
Se procede al cierre del hilo con este resultado


112 Hilos,han dado 1400 Likes delos cuales 42 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesús ,te esperamos mañana


Jackie-Robinson-movie.jpg
 
  • #118
Se procede al cierre del hilo con este resultado


112 Hilos,han dado 1400 Likes delos cuales 42 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesús ,te esperamos mañana


Jackie-Robinson-movie.jpg

Tengo la sensación de sentirme ganador también. No sé por qué.:laughing1:
 
  • #119
Se procede al cierre del hilo con este resultado


112 Hilos,han dado 1400 Likes delos cuales 42 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesús ,te esperamos mañana


Jackie-Robinson-movie.jpg

Muchas gracias a todos los foreros por los Likes. Es un placer participar en este hilo diario, ya es una rutina mas por la mañana, y me encanta asomarme a las muñecas de los que comparten su reloj con los demás. Nos vemos mañana de nuevo.

Y Muchas gracias. Santi, por el "cierre" del hilo. Siempre pendiente [emoji106][emoji106]

Un abrazo.
 
  • #120
Tengo la sensación de sentirme ganador también. No sé por qué.:laughing1:

Vale, venga, aceptamos pulpo.....

Mañana te toca a ti el nene.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo figura!
 
  • #121
Vale, venga, aceptamos pulpo.....

Mañana te toca a ti el nene.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo figura!

Mañana, ante la duda de si habrá llegado a tiempo, prefiero sorprenderos con otro. Creo que pasado sí que lo sacaré a pasear.
Otro abrazo, consorte.:laughing1:
 
  • #122
Rolex Explorer II

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439930792156.jpg
    uploadfromtaptalk1439930792156.jpg
    76,3 KB · Visitas: 49
  • #123
lostimage.jpg


La foto y el reloj de ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Qué bonitos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie