• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16.....y el elegido es....

Estado
Hilo cerrado
  • #126
La inspiración de los nuevos heritage y pelagos!!! nada más y nada menos!!! :ok:: Muy bonito si señor!!!
Hoy le toca a este que me tiene enamorado
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Eres buen maestro ;-)

Me he zampado 9 de los 10 pinchos que tienen. Hoy no ceno, y veremos si mañana desayuno :D


El año pasado hice un master en Pamplona y cenaba alli todos los viernes. No olvides pasarte por el Alex Mugica...
 
  • #128
Felicidades a Kaik y gracias por apreciar la foto del PAM... A mi me ha parecido muy bonita, la luz del atardecer ha ayudado...

Aprovecho para decir que, a pesar de que algunos parecen tener sus reparos con el, el del reloj del dia es uno de mis hilos favoritos.

Saludos a todos
 
  • #130
Cierro el hilo del martes con este resultado


120 hilos que han recibido 1595 likes de los cuales 57 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


57_Squadron_Royal_Air_Force_Solo_Badge.jpg

Toma yaaa!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Funny_Pictures_Animated_Dancing_Cat.gif~c200
Funny_Pictures_Animated_Dancing_Cat.gif~c200
Funny_Pictures_Animated_Dancing_Cat.gif~c200



Gracias a todos :ok::
 
  • #131
Es el de 39 mm. Al principio se me hacía pequeño, pero ya me he acostumbrado y ahora me encanta....

Gracias compi por contestar.....yo al final me lo quité por grande (el de 42mm) y me gustaría probarme el de 39, creo que sería perfecto.....el tuyo lo veo perfecto en tu muñeca.....es muy bonito, sí señor.....enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie