• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16 de Junio ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola jo le toca a este que me gusta bastante aunque sea germanasaian

lostimage.jpg


Saludos y ya es no dolió tanto la levantada hoy


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #127
Hola jo le toca a este que me gusta bastante aunque sea germanasaian

lostimage.jpg


Saludos y ya es no dolió tanto la levantada hoy


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Un Tauchmeister¡¡ ¿Que tal te va? Le tengo mi lista de deseos...
 
  • #128
Un Tauchmeister¡¡ ¿Que tal te va? Le tengo mi lista de deseos...

Hola Baroncharlus, va bastante bien es contundente pero muy cómodo, buen lumen en las manecillas, es bastante duro lo que si no he intentado es sumergirlo ya que en otros hilos varios compañeros dicen que no aguanta lo que dice en el dial pero yo creo que haré una prueba uno de estos días a ver que tal aunque sea en una piscina

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #129
Muchas gracias kranker...solo una cosa ¿este es automático o cuarzo?
 
  • #130
¡Felicidades! hermosa pieza. Saludos.
 
  • #131
Muchas gracias kranker...solo una cosa ¿este es automático o cuarzo?

Es automatico


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #133

Coño Paco ta salio el mar torcio jodio trianero,esa agua tira pa casa de Quique el Africano,caguentó,tas vendio los Seikos,ande vas con este Alfa romero :laughing1:

un abrazo campeon
 
  • #135
Coño Paco ta salio el mar torcio jodio trianero,esa agua tira pa casa de Quique el Africano,caguentó,tas vendio los Seikos,ande vas con este Alfa romero :laughing1:

un abrazo campeon

Me está inundando el salón el jodío trianero.::cry::
 
  • #137
Cerramos el hilo mañanero con el resultado siguiente

135 Hilos ,han dao 1515 Likes,de los cuales 45 me gusta,han sio por un post sin reloj,que es el mio,(no vale),el siguiente con 44 "me gusta",han sido por el JLC de Jesus Konko
invisible.gif
,amigo mañana te espero aqui otra vez,enhorabuena por el reconocimiento de la masa forestal

Bundesstrasse_44_Oesterreich.png


Hasta mañana amigos
 
  • #139
Observación oportunísima viniendo de una dama. Que un montón de "caballeros" no echen de menos el Kanji... MARTES, EJEM,EJEM.

Coño es raro pero no he entendio nada,es que vengo de una miniquedada en Barcelona del Comando Moritz,quedada de alto nivel, "alcoholico" :laughing1:,por cierto Abde estaba Txell tambien que ma dao muchos recuerdos pa ti y pal "fijo",si ese que tu ya sabes,el que tiene nombre de tenista,caguentó:laughing1:

petunets
 
  • #141
Cerramos el hilo mañanero con el resultado siguiente

135 Hilos ,han dao 1515 Likes,de los cuales 45 me gusta,han sio por un post sin reloj,que es el mio,(no vale),el siguiente con 44 "me gusta",han sido por el JLC de Jesus Konko
invisible.gif
,amigo mañana te espero aqui otra vez,enhorabuena por el reconocimiento de la masa forestal

Bundesstrasse_44_Oesterreich.png


Hasta mañana amigos

Muchas gracias como siempre Santi por el recuento!! Y Muchas gracias también a "la masa forestal" por tantos Likes ;-)

Hasta mañana a todos!!
 
  • #142
Es que me preocupo por vosotros, de que no os falte de nada:innocent:

Como era aquella serie de "Sin T*** no hay paraíso".......pues sin Seiko con fechador japonés no hay martes que valga...... ;-)

Un saludo.
 
  • #143
Abde,tienes que montar en el Botxo,un Gastrorelogeriatrico,en plan VIP ,nos apuntamos de momento Quique el Africano y el que suscribe,por algo se empieza,trabajo no te va a faltar,de momento daremos en prenda nuestras colecciones,pa empezar ;-)
 
Última edición:
  • #144
Abde,tienes que montar en el Botxo,un Gastrorelogeriatrico,en plan VIP ,nos apuntamos de momento Quique el Africano y el que suscribe,por algo se empieza,trabajo no te va a faltar,de momento daremos en prenda nuestras colecciones,pa empezar ;-)

¿¿La cole de Afri y la tuya?? Ponemos esto por escrito y tengo el tinglao en marcha en un pispás :yes:
 
  • #145
Abde,tienes que montar en el Botxo,un Gastrorelogeriatrico,en plan VIP ,nos apuntamos de momento Quique el Africano y el que suscribe,por algo se empieza,trabajo no te va a faltar,de momento daremos en prenda nuestras colecciones,pa empezar ;-)

Ni de coña.:laughing1:
 
  • #146
Coño es raro pero no he entendio nada,es que vengo de una miniquedada en Barcelona del Comando Moritz,quedada de alto nivel, "alcoholico" :laughing1:,por cierto Abde estaba Txell tambien que ma dao muchos recuerdos pa ti y pal "fijo",si ese que tu ya sabes,el que tiene nombre de tenista,caguentó:laughing1:

petunets


Santi, a ti ya te iba a dar igual. Son cosas de sexo::Dbt::
 
  • #147
Santi, a ti ya te iba a dar igual. Son cosas de sexo::Dbt::

Eres un mamón jodio levantino paellero,que me espantas la caza,deja las intimidades pal Geriatrico,coño :laughing1:

Por cierto un dia te pregunté si este hombre viejo que viste pasar,ese tal Lewis,si era el de los tejanos,o NO,caguentó
 
Última edición:
  • #148
Eres un mamón jodio levantino paellero,que me espantas la caza,deja las intimidades pal Geriatrico,coño :laughing1:

Por cierto un dia te pregunté si este hombre viejo que viste pasar,ese tal Lewis,si era el de los tejanos,o NO,caguentó

Déjale vilobi, que es un rajao :yuck:: Yo que tenía el acuerdo ya redactado ::cry::
 
  • #149
Déjale vilobi, que es un rajao :yuck:: Yo que tenía el acuerdo ya redactado ::cry::

Cariño,si no fuera por estos ratitos,y otros,esta vida de pensionista seria una mieeeeeeeeeerda,voy a xafar la oreja,pero antes algo de lectura hasta que empiece a contar "percebes",de pequeño eran ovejas,pero de mayor uno educa el paladar......... ja ja ja

bona nit
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie