• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16.12.2014 ¿Qué llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias tengamos,

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #27
Philipp, me diste envidia...y lo sabes..y cayó éste, que me imagino que bien conoces del amigo David...
Por cierto, precioso ese Forged Carbon...bendito mix...
lostimage.jpg

La foto es de ayer...por eso la fecha...
Saludos.
Gracias y felicidades por el pavonado, tuve la suerte te probarlo y le quedó del diez..Que lo disfrutes mucho como yo el mio...
 
  • #28
Cosa más bonita, por Dios...
 
  • #29
Este tampoco va descalzo...
 
  • #30
Que maravilla de maquina. Con una como esa y un poco de salud, todos los días serían buenos.
 
  • #31
Pues buenos días!
hoy le toca al SD...
45A5F5E2-0FBB-4984-937D-6EB40B6C555E_zpsdywp4a6t.jpg
 
  • #32
Martes triste y lluvioso. Llevo mi Pan Europ con su precioso azul para que me alegre un poco el día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #33
Buenos días.
Hoy este Seiko resultón.

lostimage.jpg
 
  • #34
Orient Bambino para este martes. Feliz día :)

 
  • #35
Bonitos relojes hoy por aquí, hoy voy con el explorador, feliz dia a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #36
Buenos dìas. Hoy en la derecha por un problemilla en la piel de la izquierda.
lostimage.jpg

Happy martes to you.
 
  • #37
Buenos dìas. Hoy en la derecha por un problemilla en la piel de la izquierda.
lostimage.jpg

Happy martes to you.

Eso te pasa por llevar relojes "chinorris" de mala calidad...... ;-) Jajajaja.

Un cordial saludo.

Pd. Precioso el de hoy. En realidad me encantan todos tus relojes, tienes unos cuantos de esfera blanca que quitan el hipo.
 
  • #38
Para no sentirme perdido en los bosques otoñales:

20141216_090004_1_zpsrepr11e1.jpg
 
  • #40
Gracias y felicidades por el pavonado, tuve la suerte te probarlo y le quedó del diez..Que lo disfrutes mucho como yo el mio...
Muchas gracias amigo, igualmente...ya le echè el ojo hace tiempo y me lo probè y me encantó pero me tiré por un DS..luego vì q lo volvió a anunciar..y el sábado, en la Quedada...cayó..si es que soy muy facilòn...un abrazo.
 
  • #41
Buenos días...hoy un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy como un clavo... después del día movidito de ayer, hoy volvemos a la normalidad...quiero aprovechar para agradeceros a todos/as vuestros comentarios y felicitaciones...está claro que este foro tiene algo especial y es la gente que lo compone!!!...:clap:

Hoy me acompaña una pareja ideal...por un lado mi ROLEX GMT BLNR "BATMAN" con su precioso bisel bicolor y a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro. Saludos y buen día...:ok::





 
  • #42
Buenos días a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #43
Yo hoy con el ultimo que ha llegado a casa: Vostok Europe Lunokhod-2





lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,6 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • #46
Pues hoy, IWC Portugués 7 Días.

Ij7pQ7w.jpg


ETFcnqx.jpg


op55N8Z.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
Hoy de estreno
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418721615745.jpg
    uploadfromtaptalk1418721615745.jpg
    52 KB · Visitas: 55
  • #48
Buenos días...hoy un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy como un clavo... después del día movidito de ayer, hoy volvemos a la normalidad...quiero aprovechar para agradeceros a todos/as vuestros comentarios y felicitaciones...está claro que este foro tiene algo especial y es la gente que lo compone!!!...:clap:

Hoy me acompaña una pareja ideal...por un lado mi ROLEX GMT BLNR "BATMAN" con su precioso bisel bicolor y a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro. Saludos y buen día...:ok::






Preciosas fotos como siempre!
felicidades con retraso! ayer no me puede meter en el reloj del dia...
 
  • #49
Preciosas fotos como siempre!
felicidades con retraso! ayer no me puede meter en el reloj del dia...

Muchas gracias compañero!!! por la felicitación y por el comentario...me alegro que te gusten las fotos...te aseguro que el reloj ayuda mucho...sabe posar...:D...saludos y buen día!!!:ok::
 
  • #50
Buenos días.

Hoy sale de la caja uno que no suelo usar habitualmente, y poco visto en el foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie