• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13 para la mala suerte nos ponemos...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ah.. pero con esa corona espantas no solo el martes 13 sino también la luz mala, las lechiguanas, los aparecidos, las ánimas perdidas, los espíritus multiformes y los hechizados polivalentes.
La madura serengenge72013 lucirá estas piezas Vintages:

Ver el archivos adjunto 252849 Ver el archivos adjunto 252850

En fotos de archivo - a ver si en unas horas tengo suerte y logro instantánea en vivo y directo - un formidable Zodiac Corsair y el cuarzo de la semana: el Festina rojo bermellón. Excelente jornada a todos y todas

serengenge72013

Aquí están, en vivo y directo para todo RE los coloridos Vintages de Serengenge72013:

martes13.jpg

Lo prometido es deuda.....
 
  • #79
Pues en otro orden de cosas :D, hoy me ha dado por el Bambino Vintage...
fer2400bw0_bambino.still007.jpg
 
  • #81
Pues yo hoy presento un recién llegado, un reloj muy especial.
lostimage.jpg

Buen Martes para todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #83
IMG_0951.jpg
para hoy ha sido este 6106-8100 del año 66
 
  • #85
Este speedy abuelete...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Por si se estropeaba.... Pero no

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #87
Gracias por tu comentario compañero!!!...la correa es una OEM Vintage en color negro de Panerai, creo que también existe el mismo modelo en marrón. La verdad es que una delicia en comodidad y en mi opinión le queda al 312 de maravilla. Lo dicho, gracias de nuevo y saludos...:ok::

Lo pregunto para asegurarme que es la que yo tengo pedida, que creo que si.
Muchas gracias y a disfrutar de ese relojazo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
El 13 solo es un numero :laughing1::laughing1:.
 
  • #89
El de bolsillo. Me he caído de la moto, me he roto las muñecas y me he partido el labio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie