• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13. “Ojú”

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy de estreno.

15421123599873200728824069147100.jpg

IMG-20181113-WA0001.jpg
 
Última edición:
  • #80
Asi no fallas.
La escultura espectacular. Sabes de quien es txema?

Compañero, la escultura es definitivamente de Maria Unzeta,las dos que Nestor Barrenetxea hizo antes de morir, también están aquí, una es la circular que te comentaba y la última una rectangular que ya pondre.
 
  • #81
Compañero, la escultura es definitivamente de Maria Unzeta,las dos que Nestor Barrenetxea hizo antes de morir, también están aquí, una es la circular que te comentaba y la última una rectangular que ya pondre.
Genial. Mirare infirmacion sobre lo que has comentado. Me ha llamado mucho la atencion y me pica la curiosidad. Gracias txema.
 
  • #85
Hoy toca diver a la americana, Doxa estrenando correa "Lolo Straps" (gracias Manolo).

Un saludo y feliz día.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Precioso reloj, Enrique. La correa tampoco está mal:)
 
  • #91
Tribute to the banana


dd30741d86c6b3dbe959c793722612fb.jpg
 
  • #97
Hola a todos!

Hoy diver Sumo

IMG_20181113_170731.jpg
 
  • #100
me han dado presupuesto de 15 pavos, espero que no sea mas y funcionen bien y de paso a ver si me cambian la juntita de entre la tapa y el modulo porque no se si tiene junta de goma la tapa a rosca de muesca de la pila, independiente esta. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie