• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 12 de Enero vamos de vintage

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo hoy he empezado el dia con uno y acabo con otro. He empezado con un festina y acabo con el hidroconquest. Hay que ver que un reloj con una camisa blanca parece mucho mas de lo que es.
52d011c9a2de3ee3c64d3c2f6b179fad.jpg

lostimage.jpg

Lo mejor es como he acabada el dia. És una locura de semana, d'energia haber bebido mas...[emoji38]
683602bd0adfaf32a43f7ddfe6acbd5e.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #127
El combate lo tendrás con la parienta,cuando vea que tas apropiao de la manteleria de la cocina pa hacerte una camisita "Spór",nominao y 4 juntas de suspensión :(

Jajajajajajajajajajajajajajajaj casi me caigo de la mesa de la risa, ¡muy buen apunte!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Enhorabuena.. Doc

un abrazo
 
  • #130
20160112_212750.jpg

Este todo el día para comprobar cómo funcionaba...
Y me sentí desnudo al no llevar nada en la muñeca
 
  • #131
Philipp no lo uses mucho que me lo vas a desgastar!!!
dd08e575470c987a8905e937e3c3d1f2.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #132
Como siempre, un reloj precioso en estado impecable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie