• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 11 de agosto. Disfrutando...

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hoy sale este abuelete. Buen martes

lostimage.jpg


Y un poco de rock mañanero no viene mal para empezar con fuerzas

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Bonito Vintage.. y escuchando Status Quo " que recuerdos " :ok::
 
  • #54
En dos horas da tiempo a llegar de Coruña a Valencia para la foto del día ;-)

Jejejeje

Bueno, como no tiene fechador, no nos consta que la foto sea fresquita del día :whist::

Tenía que pasar. Ahora alguno malmeterá diciendo que si nos pasamos el reloj. Hay que ser malpensado.:laughing1:

Bah, malmeter no creo; ahora, seguro que hay quien se entretiene :cool1:
 
  • #55
image.jpgDesde Miramar en la playita nos ponemos este que paséis buen día ☺️☺️
 
  • #57
Muchas gracias abderaman si es que soy mas malo para ampliarlas ������
 
  • #60
!Buenos días compañer@s!

Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....

lostimage.jpg



Para disfrute de mi último día me he puesto mi querido AP

lostimage.jpg


Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:

lostimage.jpg



Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.

Abrazos
 
  • #61
Contando los dias para las vaciones.

1439286094696.jpg
 
  • #62
!Buenos días compañer@s!

Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....

lostimage.jpg



...

¡Qué envidia Lord! :drool::drool::drool: Haz muchas fotos para ponernos los dientes largos a la vuelta, como hace el jodío jubilauta ;-)

Que disfrutes mucho. Un beso :)

Por cierto, a ese Bambino sí le queda bonita la correa de Perlón:-P
 
Última edición:
  • #63
¡Qué envidia Lord! :drool::drool::drool: Haz muchas fotos para ponernos los dientes largos a la vuelta, como hace el jodío jubilauta ;-)

Que disfrutes mucho. Un beso :)

!Tengo unas ganas Abde! Si haré muchas fotos y os preparé un hilo bonito para el disfrute de todos.

Un beso y cuidar del abuelo en mi ausencia. [emoji12][emoji8]
 
  • #64
Hoy con hami.

IMG_20150811_112815.jpg
 
Última edición:
  • #65
!Buenos días compañer@s!

Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....

lostimage.jpg



Para disfrute de mi último día me he puesto mi querido AP

lostimage.jpg


Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:

lostimage.jpg



Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.

Abrazos
Me gusta mucho esa correa del Orient. Has probado a ponérsela a algún diver?

Disfruta de esas fantásticas vacaciones!
 
  • #66
Hoy un Legendario con whisky japonés..., menuda mezcla! 😁

PicsArt_1439286670307_zpsl2rhuog5.jpg
 
  • #69
!Buenos días compañer@s!

Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....

lostimage.jpg



Para disfrute de mi último día me he puesto mi querido AP

lostimage.jpg


Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:

lostimage.jpg



Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.

Abrazos

Menudo planazo!!!

Pásalo muy bien y disfruta de ese paraíso.

Precioso ese Diver por cierto.

Un cordial saludo.
 
  • #70
Me gusta mucho esa correa del Orient. Has probado a ponérsela a algún diver?

Disfruta de esas fantásticas vacaciones!

Creo que le sentará mejor a un GMT...[emoji23][emoji23]
 
  • #72
!Buenos días compañer@s!

Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....

lostimage.jpg



Para disfrute de mi último día me he puesto mi querido AP

lostimage.jpg


Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:

lostimage.jpg



Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.

Abrazos

Precioso el sitio, muy fotogénico.. recuerda brearlo a fotos para que lo veamos, y muy buenos relojes

Pasalo bien compañero

un abrazo
 
  • #73
Muy buenos días.

Hoy por aquí amanece un día nublado, y creo que no habrá mucha oportunidad de darse un remojón.....

Vamos con el DeepSea Memovox a ver si nos despierta ;-)

¡Que tengáis un buen día!

B1FC6A1B-7051-4DA2-8327-A3B7B2B76A96_zpstdkdltvu.jpg


B446AFEC-8FFD-4B22-9361-F16AECC41AE9_zpses6nugyi.jpg


77888EBD-BE03-4129-8E0E-71051D600679_zpsblml1okd.jpg


9912CADD-3234-40F6-9108-4D66E4717F5E_zpsjayvgpjd.jpg
Sin corbata hoy ?😱😱😱


Qur pases buen dia.
Un abrazo
 
  • #75
Buenos días, compañeros,

Después de algún tiempo sin participar en el hilo del reloj diario, ahí va un rusito muy majo...

Os deseo un muy buen día a todos.

VOSTOK 150811.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie