• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 10 de marzo de 2020

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen martes, hoy con casi un clásico
OMEGA.jpg
 
  • #52
Un poco tarde pero aqui estoy con mi Omega SMP 2254

20200310_103643.jpg
 
  • #53
Buenos días,

pues para celebrar el cumple de Rafa (y porque me apetecía enseñaros este fósil :D) ahí va el Sideral

IMG_2539.jpg

Buen martes
 
  • #54
Buenos días a todos y felicidades para Balkyb. Que tengas un día estupendo y disfrutes de tu cumple y ese peazo relojazo que te acompaña :Cheers:

Y felicitaciones también para Javier, por el precioso reloj, el precioso empaste con el fondo y el precioso detalle de Oso :clap:

Ver el archivos adjunto 792514

Os acompaño con el de hoy, con una textura en la esfera puñetera de fotografiar para mí :pardon:

Wooooooooowwwwwww Pero de donde ha salido este relojazo Abde!!!! pordiossantobenditosea :worshippy:
 
  • #55
Sigo con el de ayer. Buen día!

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hola, buenos días

Sencillo y modesto Yema Rallygraf Super "Paris"

Os deseo un fantástico día

Saludos cordiales.

lostimage.jpg
 
  • #60
Hoy estreno este :

IMG_7888.jpg
 
Última edición:
  • #64
Buenos días a todos y felicidades para Balkyb. Que tengas un día estupendo y disfrutes de tu cumple y ese peazo relojazo que te acompaña :Cheers:

Y felicitaciones también para Javier, por el precioso reloj, el precioso empaste con el fondo y el precioso detalle de Oso :clap:

Ver el archivos adjunto 792514

Os acompaño con el de hoy, con una textura en la esfera puñetera de fotografiar para mí :pardon:

Precioso ese Walthan, esa esfera y el bisel son espectaculares.
El bisel me recordó al Turn o graph que le vi a una amigo, muy particular.

Gracias por mostrar, buen día compañera.
 
  • #65
Muy interesante ese reloj!

Wooooooooowwwwwww Pero de donde ha salido este relojazo Abde!!!! pordiossantobenditosea :worshippy:

...
La manera como el estriado del bisel coincide con los índices está espectacular [emoji108]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


Precioso ese Walthan, esa esfera y el bisel son espectaculares.
El bisel me recordó al Turn o graph que le vi a una amigo, muy particular.

Gracias por mostrar, buen día compañera.

¡Muchas zenkius! Me alegra que guste, compas :friends:
 
Última edición:
  • #66
Buenos días a todos y felicidades para Balkyb. Que tengas un día estupendo y disfrutes de tu cumple y ese peazo relojazo que te acompaña :Cheers:

Y felicitaciones también para Javier, por el precioso reloj, el precioso empaste con el fondo y el precioso detalle de Oso :clap:

Ver el archivos adjunto 792514

Os acompaño con el de hoy, con una textura en la esfera puñetera de fotografiar para mí :pardon:

Que preciosidad! Dónde conseguís estas maravillas?:dribble:

Un cordial saludo compañera:bye:
 
  • #67
Hoy le toca al abuelillo, el Casio.
IMG_20200310_075940.jpg
IMG_20200310_112049.jpg
Una de Mar y otra de monte.
Buen martes a tod@s!!!
 
  • #69
Que preciosidad! Dónde conseguís estas maravillas?:dribble:

Un cordial saludo compañera:bye:

¡Gracias Chente! Como casi todo en los vintages, es sobre todo cuestión de paciencia y suerte :yes: Abrazote :friends:
 
  • #70
Ya voy tarde
Hoy salinos de blanco y negro

20190521_135944.jpg
Otra "rareza"

Buen día y disfrutenlo



...que comienza torcida también como el dia. Disculpas

Intento foto de archivo a ver si hay suerte, sale recta, y se aprecia
Screenshot_2020-03-10-12-00-23.jpg
:clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • 20190521_204017.jpg
    20190521_204017.jpg
    62,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie