• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marlon Brando's Rolex GMT Apocalypsis Now , "El Destroyed"

  • Iniciador del hilo Robertoclock
  • Fecha de inicio
  • #176

Buenas,

Gracias por el aviso dentro del Hilo. Al final adjudicado en 1,921 MM $.

No sabría decir si en la línea de lo esperado para los entendidos, aunque el compañero Oskola predijo un poco más arriba que 1 MM sería lo suyo, pudiendo llegar hasta 2 MM como tope, sin superar en ningún caso las 7 cifras bajas: Buen ojo ha tenido Oskola y, en mi opinión, no es nada fácil vaticinar el resultado de una subasta de este tipo.

Slds
 
  • #177
Digo una cifra del orden de 1millon como pueden ser 2, pero sinceramente no creo que pase de 7 dígitos bajos, que ya es un pastizal.


Hola Oskola,

Pues adjudicado por la módica cifra de 1,921 MM $ !! La porra, creo que es tuya!!
 
  • #178
Tal como fue el rodaje de esa obra maestra del cine, bisel arrancado y letras marcadas en la trasera no es salir tan mal parado.
FF Coppola se juntó con casi 60 horas de metraje que montar. Una locura.
Brando firmó para la película y unos meses después se presentó en el set con más de 20 kilos. De ahí que muchas escenas hayan sido filmadas con sombras y claroscuros. En la escena inicial de Saigon, Martin Sheen estaba borracho de verdad y se cortó la mano cuando rompió el espejo. Coppola decidió incluirlo en la película.

Vamos, que ese Rolex es el reflejo de la.personalidad tan abrumadora de Brando.
Un ejemplo de que le da igual el bisel.

No creo que alcance cifras astronómicas en la subasta. Ni siquiera creo que llegue a los 100.000 USD. A tenor de lo alcanzado por otras piezas que poseía el actor.

Aún así, una obra maestra del cine que estaba llamado a serlo desde el comienzo.

Como curiosidad, apuntar que el señor Coppola sufre un trastorno bipolar. Y que cuando escribía el guión del Padrino (madre mía qué peliculón) lo destruyó y lo reescribió entero en un fin de semana en una fase maniaca. A veces la linea que separa la locura de la genialidad es muy fina.
Perdón que me emociono hablando de cine.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues parece que fallé en mi predicción. Voy a tener que repetir primero de vidente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #179
Digo una cifra del orden de 1millon como pueden ser 2, pero sinceramente no creo que pase de 7 dígitos bajos, que ya es un pastizal.

Menudo ojo, oskola. Ibas muy bien encaminado.
 
  • #180
Oskola mañana te paso una primitiva para que me la rellenes [emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #181
Que feo sin bisel...es otro reloj
 
  • #182
Gracias, gracias... 👏👏👏
 
  • #183
Es más fácil valorar una pieza que acertar los números de la primitiva... 😂😂
 
  • #184
Gracias a tod@s por vuestra participación y tras haber conocido la predictiva habilidad "subastera" de compañero Oskola, cierro Hilo.

Slds
 
Atrás
Arriba Pie