• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark Knopfler y sus Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Creo que no es la primera vez que se habla de este gran artista en el foro, pero los hilos que he visto ya estaban cerrados. Ahí van unas fotos:




photo_2024-01-24_15-33-12.jpg





Knopfler-03.jpg





mark-knopfler.jpg





Knopfler-02.jpg





Knopfler-04.jpeg





knopfler1.jpg





Además de usar varios Speedmaster diferentes (Pre Moon, 3693.50 y lo que parece un 1861 o 1863), parece que también le gusta combinar distintas correas. ¿Será forero? :D


Fuente y más información:





 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, amolinam, emeeme y 13 más
Grande, eres muy grande Mark
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
En vinilo y con plexi, mejor !
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y JavierMSR
Hostia! Hace mucho que no veía una foto! Es el que se ha comido a Mark Knopfler!
Lleva la misma dieta que el niño del sexto sentido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Temblo y Noni16
Hostia! Hace mucho que no veía una foto! Es el que se ha comido a Mark Knopfler!
Lleva la misma dieta que el niño del sexto sentido...
Este año cumplirá 75 años. Que le quiten lo bailao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin, emeeme, Pepe_ y 4 más
Buen gusto para los relojes tiene, eso no se puede negar.
 
No sabía yo de la afición de mi ídolo de juventud. Los buenos es lo que tenemos. Jejejeje.
Lo que me llamó mucho la atención es el puesto que le otorgaba la revista Rolling Stone en el ranking de mejores guitarristas de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Es fiel al Speedy.
 
  • #10
El más grande. Mi guitarrista favorito. Y los Straits el grupo de mi juventud. Los vi en directo en Gijón y nunca se me olvidará.
Demuestra su buen gusto con el reloj más mítico, emho. Y además con distintas correas 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #12
No sabía yo de la afición de mi ídolo de juventud. Los buenos es lo que tenemos. Jejejeje.
Lo que me llamó mucho la atención es el puesto que le otorgaba la revista Rolling Stone en el ranking de mejores guitarristas de la historia.

Esa lista no vale ni pa tomar por c*** como dicen en mi pueblo. Knopfler no es de mis favoritos y pondría a otros 15 o 20 por encima pero Cobain y Ramone mejores guitarristas que Mark, en serio?

Y entiendo que es una lista para guitarristas de rock porque si no en que puestos estarían Sanlucar y Paco de Lucía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Powerman
  • #13
Aquí le podéis ver con 2 relojes y uno de ellos un seamaster azul 😁
20230511_114256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, JavierMSR y Motortrek
  • #14
Otra foto suya reciente. Speedy + nato. Parece la oficial de dotación de los 1861.


IMG_1589.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #15
Mi madre, hacia tiempo que no lo veía, ha debido de descubrir la cocina española...
 
  • #16
Pues nada,escribidle y decidle que se ponga a dieta,seguro que os lo agradecerá.
Si por los comentarios del hilo fuera(que además recuerdo que no se ha abierto por este tema en concreto,so pena que los Speedmaster se coman y engorden),Mark pasaría a la historia como un comebollos en lugar de por lo gran guitarrista que es.
A su edad y su nivel , está en su derecho de llevar la vida que le apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Atrás
Arriba Pie