• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark 4.5 cambio de correa

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho buscar, encontré una correa del piel para mi Mark 4.5, tipo Chronissimo, ya que no me gustan los armis. El otro día, curioseando por tiendas online encontré una correa que me encantó para el reloj, y hoy me ha llegado, así que os la presento.

Os gusta?

También he puesto la última foto con la que llevaba hasta ahora (la correa está puesta sobre la otra), y viéndolas las dos, la chronissimo le da un aire más retro, y la otra parece rejuvenecer un poco el reloj.

:ok:::ok::

IMG_5750.JPGIMG_5751.JPGIMG_5752.JPG
 
Has ganado y mucho!!!
 
me gusta más la primera, qué modelo es
 
He visto que no te van los armis. Pero a mi ese reloj me encanta con milanesa.

OMEGASPEEDMASTER4-5_zps1b1e277e.jpg
 
Es una Herzog Style Chrono. En su dia Hirsch hacia una similar pero la descatalogó.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
He visto que no te van los armis. Pero a mi ese reloj me encanta con milanesa.

Con milanesa se me hace extraño de ver ... La verdad es que nunca he usado una, ni si quiera con un diver


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie