• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí ese azul me encanta, pero después de mucho mirarlo no me quedan más narices que reconocer que ahí no pinta nada.

Parece que sólo han fabricado 200 unidades y destinadas a Alemania. Va a ser una pieza bastante exclusiva.

Aún con todo... no me importaría tenerlo.
 
  • #27
Buenas, versiones del MM ha habido dos, la sbdx003, encuadrada dentro de la "historical collection" y después la sabdx012... aquí te lo explican mejor
lostlink.jpg


saludos :)
 
  • #28
Ser Seikófilo no implica consumir cualquier cosa de la casa. Este Marinemaster no tiene tirón, lástima de edición limitada. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Pues a falta de verlo en vivo( por si acaso , pero no lo veo claro), personalmente no me va mucho, igual me equivoco, pero con la gama de azules que hay,,,,,,
A veces no entiendo mucho a los japoneses, la verdad.
 
  • #30
Pues yo creo que este en concreto será un modelo difícil de conseguir en unos años. ....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #31
En que habran pensado al poner ese color.... no me gusta nada, donde este el clasico negro que se quiten los experimentos raros.
 
  • #32
A Seiko se le suele ir la mano con los colores de las ediciones especiales, este azul ufffff.
 
  • #33
Justo lo vi el otro día y pensé que mucho tenía que ganar en vivo....
Saludos.
 
  • #34
Pues a mi sí que me gusta, eso sí pide a gritos quitarle el armis

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pero que despropósito es esto????
Al margen de lo acertado o no del color.
En un reloj deportivo un dial decorado de esa manera?
Índices dorados sin haber más elementos con esa coloración?
Agujas doradas???
El brazalete le sienta como un cristo dos pistolas!
Madre mia...!!!!!
 
Última edición:
  • #36
Con todos mis respetos, ese azulito d siempre se ha denominado "chochomona". No me gusta...
 
  • #37
Ya puede ser muy limitada la tirada, les costará venderlos, es horrible ese color. Aunque supongo que para coleccionistas muy frikis, cuanto mas raro mejor.
 
  • #38
Al ver ese azul pocho se me ha venido a la cabeza este...

Crockett2_zpscn4hce5m.jpg


Ya se que estoy muy mal de la cabeza [emoji23].

Yo tambien el negro...pero si vuelve el look Sonny Crocket...quien sabe.

Es el típico reloj que no compraría pero que aceptaría que me lo regalaran seguro que entonces me encantaría.
 
  • #39
Me parece muy feo y, peor aún, "hace a malo". No le da empaque ni sensación de calidad. A mí me parece un reloj de propaganda. Me parece muchísimo más atractivo el convencional.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #40
Me refería a ediciones en general de relojes, no al MM. Pero sí hay más versiones.

lostimage.jpg

Jode qué bonito! Eso donde se consigue? [emoji848]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #42
Buenas, mas 1

saludos :)
 
  • #44
No lo acabo de ver... ese celeste no le pega demasiado...
 
  • #45
Horroroso! Pensé la primera vez que lo vi.
La segunda vez que lo mire me gusto más.
y ahora no sé qué hacer...
Lo se, no es bonito, pero qué manía tenemos solo de tener relojes bonitos. Es mu feo pero tiene algo, no se hacen divers así (y por algo será)... Y con estos razonamientos llevo 24h.
Habria que verlo pero para verlo hay que pagarlo.
Desde luego iba a ser un reloj diferente.
Le he preguntado a mi mujer:
"Es horroroso" "pero vamos, si te lo pones, tampoco dejaría de ir contigo a la calle" han sido tus palabras exactas.
¿Me lo compro? Lo peor que puede pasar es que tenga que comprarme una esfera negra! ¿O no?
 
  • #46
Buenas, uffffff hay ciertos relojes que tal vez habría que verlos en vivo antes... servidor se compró el primer emperador a lo loco, ni verlo en vivo ni na, no había manera de verlo en vivo, exceptuando que viajaras a Japón... pregunta a Cencibel o a Solojapan en ebay y ya sabes si te gusta a ti, lo demás es superfluo

saludos :)

pd, siempre le podrías cambiar la esfera pero perdería todo su encanto
 
  • #47
Horroroso! Pensé la primera vez que lo vi.
La segunda vez que lo mire me gusto más.
y ahora no sé qué hacer...
Lo se, no es bonito, pero qué manía tenemos solo de tener relojes bonitos. Es mu feo pero tiene algo, no se hacen divers así (y por algo será)... Y con estos razonamientos llevo 24h.
Habria que verlo pero para verlo hay que pagarlo.
Desde luego iba a ser un reloj diferente.
Le he preguntado a mi mujer:
"Es horroroso" "pero vamos, si te lo pones, tampoco dejaría de ir contigo a la calle" han sido tus palabras exactas.
¿Me lo compro? Lo peor que puede pasar es que tenga que comprarme una esfera negra! ¿O no?

Me pasa exactamente lo mismo, al principio no me gustaba mucho y viendo tantos comentarios negar ido pues menos. Tampoco la primera foto "renderizada" no le hacía mucho favor al pobre.

Pero ahora, me encanta, ya tengo ahorrado para el negro y estoy a punto de cambiar e ir a por el azul antes de que se agoten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
No me mola

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #49
Que crimen hacer eso con un MM.
 
  • #50
El problema es que el azul y el bisel negro "no van ni con cola", tenían que haberle puesto un bisel a juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie