• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster y SUMO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi si que me molaría gastarme la pasta en un Seiko Japones antes que en un suizo, porque eso denota que tienes idea de la movida y te hace mas exclusivo que si tienes u seamaster a mi entender. El tema es gastar 2000 eurazos en un reloj que te puede atrasar 14 segundos al dia...


¿Para qué gastar 500 en un Sumo, si por 200 tienes un 007? ¿Ein?
Ohhh, herejía ¿verdad? Pues lo mismo entre el Sumo y el MM.
Esto son dudas derivadas del esfuerzo económico. Si uno no tuviera que preocuparse por los €, les aseguro que NADIE compraría el Sumo, y todos se harían con un MM.
Simplemente, el que se plantea la duda no debería hacerse con el MM.

Por cierto a mí el Sumo no me hace tilín, la verdad, lo veo demasiado masivo, y tiene pinta de delicado, no de herramienta buceadora.
Es que estas cosas me ponen un poco malo: a ver, alguien ha dicho que gaste el dinero del MM en comprar un Sumo y un Seamaster de segunda mano... Pues yo digo que lo gaste en un MM de segunda mano, es mejor reloj que el Seamaster. Ay, pero es Seiko, y gastarse esas perras en un japo no mola. Ese es el único problema, las perras y el qué dirán.
 
  • #27
Hola yo tengo un sumo y efectivamente, no creo que que el marinemaster sea 5 veces superior al sumo, creo que el sumo está mejor proporcionado calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie