• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No todos compañero, no todos... y para muestra un boton:

DSC09207.jpg

DSC09213.jpg


Un saludo.
Un GRAN botón !!!! :D
 
  • #27
Oh oh...(leido en TZ-UK):

"The ever popular Marina Militare, NaplesWatch, and InternationalWatchman E-bay sites, and actual Websites have been shut down pending the outcome of a lawsuit filed by Officine Panerai on Friday Afternoon. These are U.S. based companies, so Panerai should have some success suing them into oblivion. Chinese manufactures like Alpha will probably get over due to intellectual property laws (or lack of).
I can only dream that Alpha will be next. "
 
  • #28
:yhoo:::yhoo:::yhoo::.....:clap::clap::clap:
Muy bueno....no te preocupes que eso es facil de solucionar, yo tambien tengo un Alpha que fue 20 días de maravilla, una mañana se paro y debió ser porque se travo con algo porque el domingo lo abrí, le force un poco los engranajes para que anduviera y ahora vuelve a funcionar perfectamente.
 
  • #29
Juegan en ligas distintas. Un comprador de MM no es un comprador -de momento- de un PAM, y si se lo compra para calmar la CRI, se acabará cogiendo al final un PAM. Un comprador de PAM no se cogerá un MM.
 
  • #30
A ver como hacemos con los coches,que son todos iguales hoy en dia...
 
  • #31
Bueno, pue a mí también me habeis sacado de dudas. Ahora sé que donde esté el original.........

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie