• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una Miyota y funciona estupendamente.Yo tengo un MM y te aseguro que vivo sin remordimientos.Tambien tengo Panerai y tampoco tengo remordimientos.Un saludo.
 
  • #27
Una Miyota y funciona estupendamente.Yo tengo un MM y te aseguro que vivo sin remordimientos.Tambien tengo Panerai y tampoco tengo remordimientos.Un saludo.

Una foto del Panerai de plumas. ;-)
 
  • #28
¿Que plumas?
 
  • #29
Yo tambien tengo uno, el de 47 mm, mecánico; el pobre tuvo un infarto hace 2 meses y le tengo que cambiar la maquinaria.

lostimage.jpg


Este de 47 mm, llamar la atención si que la llama si, incluso te diría que vas de lado cuando lo llevas puesto.

La maquinaria, pues eso, al ser chinorris y por lo que me costo el reloj ..., duro 8 meses.


Saludos,
EM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie