• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare Golden 42

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Se acaban las vacaciones, y hay que poner orden. Este reloj (que compré por curiosidad de probar el estilo) prácticamente no me lo he puesto, ya que otros machos alfa de la caja lo tienen arrinconado, así que le doy salida. Está en un estado cuasi perfecto, para mi entender salvo la correa, que se ve que no las ponen de calidad y con poco uso se afean. Agradezco no me ofrezcan cambios, aunque en cualquier caso sólo sería posible por algo tecnológicamente "top" o como parte de pago para un reloj superior, y es difícil que me guste alguno :whist::


IMG_1297.jpg
IMG_1298.jpg
IMG_1299.jpg
IMG_1300.jpg
IMG_1301.jpg


MARCA: MARINAMILITARE
MODELO: GOLDEN
ESTADO: USADO
COMPRA: MARZO 2016
COMPRA POR EL VENDEDOR: ABRIL 2016
MOVIMIENTO: SEA-GULL 2555 AUTOMATICO
CAJA: ACERO 42MM
CRISTAL: MINERAL
BRAZACELETE: CORREA PIEL MARRON DE 22 MM
FONDO CAJA: TRANSPARENTE
CIERRE: HEBILLA ARDILLON
CORONA: PRESION
ESTUCHE: NO
GARANTIA: NO
DOCUMENTOS: NO
ENVIO: SI, CERTIFICADO PENINSULAR
PRECIO: 100 EUROS (no cambios)

Gracias a RE y los que se han leído el tocho
:worshippy:
 
VEndido
Gracias a los interesados, y perdón si he estado lento al contestar...es lo que tiene la vuelta al cure
 
Atrás
Arriba Pie