• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marea Rolex en el FCVR

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero que no es un mk1. Lo segundo es que ya sabemos que 8.000€ tampoco vale. Veremos lo que dice el mercado...
Lo se que no es un Mark l... Lo que digo es que no se puede comparar relojes que no son de fabricación corriente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
yo lo veo mas o menos igual
siempre suele estar bastante bien surtido el fcrv de rolex
un saludo
 
  • #28
Yo lo veo como siempre
 
  • #29
Si fuera nuevo entiendo pagar más del PVP sobretodo por la espera, pero usado me parece absurdo habiendo en más sitios usados a menos de su PVP.

Cuidado!! Hay mucho lumbreras que lo ven una afrenta, ofensa, etc... Pedir el PVP por un Rolex a estrenar... Y encima, con la garantía sin rellenar...Casi que habría que pedir perdón por existir, menos mal que son minoría.
 
  • #30
Buena época para vender, mala para comprar.
 
  • #31
El Deep Sea de la foto es precioso.
 
  • #32
Por que no es un Mark I?
 
  • #33
Rolex es el número uno en el mercado de ocasión.
 
  • #34
Un Rolex siempre lo venderás,otras marcas también,pero rolex tiene ese plus de atracción o deseo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie