• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca recomenda para primer vintage (50-60)

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Momento; le confieso algo: comenzé en este subforo vintage - por esta misma y delicada y respetuosa manera que tienen todos en el trato.

Por este mismo motivo, penetré en la vida de estos amigos y le dí lugar a ellos en
"vivír este hermoso momento" que nos permite RE - que de mi parte - no piendo abandonar.

Momento: un deseo de felices fiestas junto a los tuyos.
Luis desde Argentina
 
  • #27
Buen día Momento; es así como usted dice.

NOTA: tengo en mi tienda de venta de repuestos - todos aquella fornituras - que en caso de romperse su reloj - precisa.
CONSULTE EN VINTAGES.

Chiflita; todo esto también hay que evaluarlo?.


Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Btardes
Sin duda D. Luis.
No debemos responder al desenfreno compulsivo ( aunque a veces caigamos en la tentación ) sin prever esos asuntos.
Saludos y mis mejores deseos a todos.
 
  • #28
Buen día joacym; barrí todo el taller y no la encontré a la rueda de escape.

Espero que usted la haya encontrado.
Un deseo de felices fiestas a usted y a toda su familia. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie