• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Etoile

  • Iniciador del hilo Mike1985
  • Fecha de inicio
M

Mike1985

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros y compañeras.

Hará una semana mi pareja me regaló un reloj. El reloj es de la marca Etoile, que no l'Etoile. La verdad que la marca no la conocía, ni había escuchado hablar de ella, me sonaba a la marca l' Etoile, pero estuve investigando y no son la misma marca. Es una micromarca Suiza, y sus relojes son fabricados "supuestamente" en Suiza. En Internet hay muy pocas reseñas sobre la marca y sobre el modelo en cuestión, pero lo poco que sale, es con precios muy inflados. No pude contenerme y le consulte donde la había comprado ya que por Internet no hay muchas opciones, y me dijo en la web de subastas Catawiki, que ganó una puja y por lo visto a un precio más normal que lo que ví en otras páginas web. Una elemento que no he podido encontrar es el calibre que lleva, ya que indican que es un calibre IT 20 de la fabrica Inter T SA, supuestamente Suiza. De 28 joyas y 21.600 alternancias. ¿Alguien conocía este calibre o está fabrica? A mi me suena a calibre chino clonando algún movimiento suizo pero no puedo confirmarlo. La verdad que el reloj me gusta mucho, es bastante peculiar, y creo que es un homenaje a un modelo de cartier. Pero quería conocer si alguien sabe algo más de esta marca. Os pongo unas fotos que he encontrado por Internet ya que la camara de mi móvil hace muy malas fotos. Muchas gracias. Un saludo
1000045708.jpg
1000045707.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000045707.jpg
    1000045707.jpg
    67,5 KB · Visitas: 8
Si el reloj es swiss made el calibre es suizo. Yo creo que es un Sea-Gull ST2130 chino re-ensamblado y decorado en Suiza y con alguna parte suiza para cumplir el % del swiss made. La marca no la conozco pero seguramente será chino-suiza, parte china parte suiza y no tiene por qué ser algo malo. Si el reloj te mola y está bien hecho, con ese calibre que es bueno, un clon del eta 2824, te irá bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Mike1985
Si el reloj es swiss made el calibre es suizo. Yo creo que es un Sea-Gull ST2130 chino re-ensamblado y decorado en Suiza y con alguna parte suiza para cumplir el % del swiss made. La marca no la conozco pero seguramente será chino-suiza, parte china parte suiza y no tiene por qué ser algo malo. Si el reloj te mola y está bien hecho, con ese calibre que es bueno, un clon del eta 2824, te irá bien
Muchas gracias por la respuesta! De momento el reloj va fenomenal! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie