• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARCA EN TAPA guardapolvos DE RELOJ DE BOLSILLO DE PLATA

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he visto otros de ello, bajo el esfera deberías encontrar la marca Buren
immagine.jpg
un saludo enrico
 
  • #27
he visto otros de ello, bajo el esfera deberías encontrar la marca Buren
Ver el archivos adjunto 495699
un saludo enrico

Muchas gracias por tu amabilidad.
Se refiere a la parte trasera de la esfera. Cierto?
Con ello me quiere indicar que para verlo tendría que desmontar el calibre. Verdad??
Muchas gracias
 
  • #28
he visto otros de ello, bajo el esfera deberías encontrar la marca Buren
Ver el archivos adjunto 495699
un saludo enrico

Pues tengo una duda:
Termino de ver ahora que realmente si el reloj pertenece a 1880, (y eso estoy seguro) el reloj no se consideraría Buren, si no que sería como tú también me indicaste Williamson.

Según indica la historia:

Buren Watch Company fue creada en
lostlink.jpg
, tras la adquisición de Fritz Suter & Cie, en la ciudad suiza de Büren an der Aare (cantón de
lostlink.jpg
), por la empresa londinense H. Williamson Ltd.
Se produjeron
lostlink.jpg
de
lostlink.jpg
de todo tipo y
lostlink.jpg
.
Debido a la conexión ferroviaria existente, H. Williamson Ltd. invirtió y expandió más en Büren y desarrolló el sitio en una sucursal internacional. Desde
lostlink.jpg
Henry Williamson utilizó la firma "Büren Watch Co." Por lo tanto, el reloj sería realmente fabricado inicialmente por H. Williamson Ltd.

¿Estarías de acuerdo con ello?
¿Si es así, debajo de la esfera también debería de aparecer Buren, tal y como me has indicado?

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie