• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Sons, serie profesional II.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de sapphire en la esfera para mi sobra... Y la redundancia de automatic tambien.

por lo demas es muy bonito.
 
Última edición:
  • #27
Juan me ha gustado tela...ya sabes que tengo un par de marc y son un pasote..tu tuvistes uno...y como bien dices Orestes,el distribuidor es mercante del foro..o sea,relojes con estilo..será cuestion de hablar con el...gracias por la información
Pues si que es guapo este modelo Foncu, además con unas medidas como nos gustan a nosotros.
 
  • #28
A mi también me ha gustado mucho mucho. Porque le tienen que poner sapphire? De verdad...
 
  • #29
Hace poco le compré un M&S, y estoy muy contento, tanto con el reloj como con el trato recibido

Recalco este mensaje. Tengo un M&S desde hace dos meses y estoy contentísimo con él. El trato recibido de Relojes con Estilo también ha sido espectacular y lo recomiendo 100%.
 
  • #30
A mi también me ha gustado mucho mucho. Porque le tienen que poner sapphire? De verdad...

Han buscado una parabra que empiece con "s" como superlative chronometer ¿o no lo habías sospechado? :D
 
  • #31
Bueno con Marc Sons !!, esta que se sale, resulta que en octubre también presenta otros modelos nuevos ,Retro Vintage MSR-001S, así se llama y aquí lo tenéis.
MSR-001S.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Esto acaba en conjunta...ayayay [emoji23]
 
  • #34
Muy guapo. Agradecer a Marc y a sus hijos:D que no hayan puesto agujas mercedes.
 
  • #35
Tengo uno con 9015 y va perfecto , azul me gusta , pero mejor ver fotos reales primero
 
  • #39
Estos dos modelos me encantan.
MSD-029-6S.jpgMSD-046-2S.jpg
 
  • #40
Pues tienen una muy,muy buena pinta,excepto el tamaño,que en mi opinión se han pasado un poco,por no decir muchoo,,
 
  • #42
Bueno segun que modelo los tienen de 42
 
  • #44
La verdad es que de mi más reciente adquisición de la marca Marc & Sons, el último modelo Pilot que hicieron, solamente puedo hablar bien. Buenos acabados y calidad lo mires por donde lo mires. El movimiento es un Miyota 9015, en mi caso, pero al menos por ahora, estoy viendo que es de una precisión y una suavidad de marcha excelentes. Ahora he encargado una correa de nylon de tipo militar que estoy esperando, para no estropear con el calor, la correa de cuero que lleva, que es buena y de mucha calidad.
 
Última edición:
  • #46
Muy guapo. Agradecer a Marc y a sus hijos:D que no hayan puesto agujas mercedes.

Pues ya que lo dices, sus agujas son una de las características que más me gustan de este reloj, segundera incluída.
 
  • #47
Yo he tenido dos uno de 47 y otro de 42 el msd018, creo recordar y síempre me parecieron unos relojes muy bien acabados y a unos precios espectaculares, lo único criticable de aquellos modelos era el lumen, nada que ver con los actuales, además cuando se empezaron a comercializar lo hicieron a través de su página y ebay donde los sacaban a subasta, yo los conseguí por 140€ el MSD 020, y 100€ el Msd018, no se puede pedir más.
 
  • #48
Los modelos MSD-046, tienen un 20% de descuento en la pre orden.
 
  • #49
Se sabe algo de los precios oficiales ? Parecen realmente buenos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie