• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravillosas Reliquias Digitales - LED y LCD - Vintages

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Va un Bulova recien adquirido, visto que el amable experto en LEDs que me lo vendi´´o se ha dado de alta en este insigne foro...;-)

Un dia de estos les cuento los disgustos que me ha dado nada m´´as llegar por patazas... aunque por una vez he podido arreglarlo!!

Yo en realidad de este reloj quer´´ia la caja, para ponersela al Sideview, pero cuando ha llegado el reloj me ha ganado el corazoncito...::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
Pues aquí pongo uno de los míos, los Leds son cautivadores.

Es un BENRUS TECHNI QUARTZ LED SATURN 5678H
lostimage.jpg

El reloj tiene su caja exterior, caja interior, instrucciones, garantía, etiqueta y lo que es mejor, no ha sido jamás usado. La garantía no tiene fecha, supongo que será más o menos del 75.
Lo primero que sorprende es el brazalete integrado en la caja, es un bloque sólido de acero perfectamente cepillado (o matizado), lo segundo su pantalla de color rubí con la marca grabada en blanco. La caja es muy sólida y los eslabones: un sueño. Tienen un sistema perfecto para acortar el brazalete que va por el interior y permite ajustarla perfectamente a la muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En las instrucciones se indica que su precisión está en +- 15 segundos al mes y late a 32.768 vibraciones por segundo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #78
Increíble presentación, diría que Antológica, de una verdadera e importante etapa del desarrollo del reloj. Un desarrollo que hizo temblar en su momento a la industria suiza, y que marca un hito en la historia y en la técnica.

Aunque nunca fui un verdadero entusiasta de esta tipologìa, no puedo dejar de reconocer su importancia, y su enorme interes coleccionistico, como tambien el enorme paso adelante en la fabricación de relojes que ha significado y significa.

Me quito el sombrero ante la diversidad y calidad de las piezas expuestas en este interesantisimo hilo, y en las explicaciones técnicas que van aportando los amigos foristas, que incremente el placer que brinda contemplar y leer este post.

Muchas gracias y mis sinceras felicitaciones a todos los que han aportado a este hilo, y mis más cordiales saludos,
Tonin.
 
  • #79
Bueno, pues visto lo que dice el amigo Tonin, es momento de dejar aquí la foto de uno de mis dos Bulovas Computron Sideview (¿creen Vdes. posible que un año después de gastarme un dinero en uno, mi santa madre encuentre hace una semana otro igual, como nuevo -el de la foto, en concreto-, que se había traído mi padre de un viaje a Hong Kong hace más de 30 años? Pues sí, es posible, hala, ahora tengo dos, no habrá modelos...), uno del trío más conocido de LEDs de visión lateral, junto al Mido Swissonic y el G-P Casquette.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #80
/Users/manuelgarciavalcarce/Desktop/relojes digitales/P1020523.JPG
 
  • #81
Buenas tardes.
Tengo varios relojes digitales de la casa SEIKO, muchos de ellos sin estrenar, y que me gustaria presentar en esta pagina.

El problema es que no se subir las fotos.

Torpe que es uno en estos tiempos.

Un saludo
 
  • #83
Bueno, pues visto lo que dice el amigo Tonin, es momento de dejar aquí la foto de uno de mis dos Bulovas Computron Sideview (¿creen Vdes. posible que un año después de gastarme un dinero en uno, mi santa madre encuentre hace una semana otro igual, como nuevo -el de la foto, en concreto-, que se había traído mi padre de un viaje a Hong Kong hace más de 30 años? Pues sí, es posible, hala, ahora tengo dos, no habrá modelos...), uno del trío más conocido de LEDs de visión lateral, junto al Mido Swissonic y el G-P Casquette.

lostimage.jpg

mi diesel dz7111 lo copiaron de este seguro!!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #84
unas autenticas maravillas si siñor:clap::clap:
 
  • #85
mis cajoneados

Traigo unos relojes que tengo guardado en un cajón hace añaresss , hay de todo un poco, bueno, ahí van:

Es un Okusai (no se ve la marca, tiene un desgaste importante), es de 1998, no tan viejito :yes:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De principios de los noventa:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De mediados de los ochenta:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De 1988-89:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fin de los ochenta, ni idea la marca ::Dbt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De 1987 si no me falla la memoria :ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De 1990, colega de algunos posteados :D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ana-digi ochentoso de mi padre, tiene uno dorado igualito pero no recuerda donde ::grr:::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi primer reloj, 1977-78 :D, ni idea esa marca ::Dbt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
Timex Marathon

Aprovechando que reflota éste hilo pongo mi granito con esta reciente adquisición.

Se trata de un análogo-digital a lcd, del cuál daré una breve y personal reseña del mismo.....era yo un chaval cuando en una revista (creo que Mecánica Popular) estaba un anuncio de 2 nuevos modelos Timex "digitales", Uno de ellos era el multiconocido Iron Man y otro, un Marathon, que al verlo, quedé enamorado en ese entonces, ahora, casi despues de 25años en una búsqueda informativa, di con su venta por parte de un paisano via mercado libre.¡Increible! ¿verdad?8o:D

Sin más, aquí las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A pesar de su estado de uso (nada mal para casi 25 años) pretendo darle en lo posible una restaurada para dejarlo en buenas condiciones. En breve si todo sale bien les presentaré unos hermosos Citizen ana-digi que tengo en proyecto. Un saludo a todos ;-)
 
  • #87
Interesante hilo, hay algunos realmente curiosos.
 
  • #89
Menuda pieza! Nunca tuvieron que dejar el acero!
 
  • #90
Voy a intentar enviar los enlaces.
Saludos.

'http://imageshack.us/a/img546/7976/img0531gg.jpg'

'http://imageshack.us/a/img213/1765/img0530b.jpg'

'http://imageshack.us/a/img708/3357/img0532xz.jpg'
 
  • #91
yo tengo este come pilas,,,,un saludo agusti
 
  • #92
Enhorabuena por este hilo, es increible de la cantidad de cosas que me estoy enterando gracias a el, como que marcas suizas de gran prestigio como Omega y Longines tambien hicieron digitales, y tambien la japonesa Orient, muy buena marca pero yo pensaba que solo se dedicaba a los relojes automaticos y esto ha sido una autentica sorpresa.
Lo que no entiendo es porqué esas marcas ya no fabrican relojes digitales ¿hay algun motivo? los años 80 fueron espectaculares en el auge de aquellos relojes.
En fin, que chapeau a todos por el hilo, son alucinantes esos relojes.
 
Última edición:
  • #93
hola:
puedo añadir uno de numeros rojos de esos años, aunque desconozco su marca, y tal vez alguno de vosotros pudiera dedirme cual es. lleva un claro logotipo en el armi y en la tapa de la caja.
funciona muy bien e indica hora y fecha con segunda pulsacion. lleva dos pilas y las consume, claro, muy rapidamente.
saludos
IMG_3577.jpgIMG_3571.jpgIMG_3578.jpg
 
  • #94
hola:
he descubierto que este reloj que os he colocado en fotos, es un TIME DATA CORP. USA.......................
SALUDOS
 
  • #95
Muy buenas.
Charly, es una preciosidad, cumpliendo sobradamente tambien como vintage. Estos "simples", me parecen muy bonitos, amén de tener una facilidad de lectura que se echa de menos en otras piezas de mejor cuna.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #96
Hola amigo, el logo que lleva en el armis parece ser el de Meister-Anker (alemán).

lostimage.jpg


Bonito setentero
Saludos
Fernando
 
  • #97
Perdona pero creo que me confundí, tengo ese logo en mente pero ahora mismo no lo asocio....... lo busco....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie