• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla en Ebay

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
INCREIBLE, la de maravillas que tendran algunos metidas en casa, eso si el precio me parece totalmente disparatado.
 
  • #27
Jolin. Vaya espectaculo!!
 
  • #28
Uff cuando me toque la loteria...
 
  • #29
Bueno... si alguien comprara el lote entero, sería por puro capricho.
Vale que la colección es impresionante, pero el diseño de las piezas son muy similares ( tonalidades de la esfera , chincheta en las correas, segundero a las 6 ...)
 
  • #30
Yo desde el punto de vista de absoluto profano, estoy lleno de perplejidad y curiosidad. Desde mi punto de vista, (insisto no cualificado) veo 12 relojes identicos en los que solo varía la marca y algún detalle de las agujas en alguno. Mis preguntas son:
¿Como es que son todos iguales, máxime con marcas tan renombradas como IWC, OMEGA, CYMA...? ¿tal vez un concurso público en tiempos bélicos?
¿De verdad están en precio? Me parece una pasada y fuera de un muy, muy restringido ámbito de coleccionistas de muy alto nivel (y muy entregados a la causa), invendibles.
Si alguien puede ilustrarme lo agradecería pues me pica la curiosidad
 
  • #31
Muy bonitos.
Pero viniendo de eBay ,que últimamente todo fraude campa a sus anchas y la semejanza de todas las piezas.
Yo a simple vista,sin saber demasiada historia de flieger de guerra diría que son falsos y además podría decir que llevan todos las mismas piezas,la única diferencia es el grabado que han realizado de cada marca.
Color de lumen igual,caja muy similar por no decir la misma,misma correa para todos.
Es mi opinión,muy probable que me equivoque ,pero no daría ni un duro por esa colección.
 
  • #32
Si miras en eBay,hay un tipo que todas las semanas vende un par de modelos de Doxa con dial tipo a y b ,supuestamente de la lufwafe,creo que ni siquiera Doxa hacia relojes para la aviación alemana,pero los vende como tal y el estilo me recuerda al de esta colección.
La primera semana pujas y lo pierdes por el precio altisimo que coge,la segunda observas otra identica y curioseas como va la puja,la tercera ves como vende el mismo reloj de nuevo y la cuarta avisas a ebay para que lo observen.
 
  • #33
Si una preciosidad, pero por un buen pastizal.
 
  • #34
han separado los relojes, podéis pujar por separado.
nos juntamos unos cuantos y hacemos un lote??? -que dulces sueños íbamos a tener algunos- jejejej
lo dicho, ojo al dato!!!
lostlink.jpg
 
  • #35
""""""Espectacular""""""""
 
  • #36
Ah, si el envío es gratis, enonces me los llevo, son 15 euros q me ahorro ja a jA
 
  • #37
Muy bonitos.
Pero viniendo de eBay ,que últimamente todo fraude campa a sus anchas y la semejanza de todas las piezas.
Yo a simple vista,sin saber demasiada historia de flieger de guerra diría que son falsos y además podría decir que llevan todos las mismas piezas,la única diferencia es el grabado que han realizado de cada marca.
Color de lumen igual,caja muy similar por no decir la misma,misma correa para todos.
Es mi opinión,muy probable que me equivoque ,pero no daría ni un duro por esa colección.

Por fin alguien dice lo que creo que pensamos muchos, eso es mas raro que raro, yo soy un pobre novato pero se que en el concurso para reloj aviador MARK con las bases del ministerio de defensa de britanico sacaron relojes IWC Y JLC, y eran diferentes.
Me parece rarisimo que sean todos iguales.¿ Algun experto por favor?
 
  • #38
Pues la he vuelto a mirar minuciosamente y creo que si son originales, pero quiza muy restauradas, incluso algunas cajas y coronas cambiadas.
Saludos.
 
  • #39
Es la colección completa de los llamados "dirty dozen". En la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico encargó a estas doce marcas relojeras la fabricación de relojes militares para sus soldados, de acuerdo con un patrón que el propio gobierno les facilitaba. Por eso son todos casi iguales. Todos ellos tienen grabado en la tapa posterior la broad arrow y tres www, que significa "Wrist Watch Waterproof, es decir, reloj de pulsera sumergible. El sueño de los grandes coleccionistas de relojes militares de dotación es hacerse con la colección completa, cosa realmente muy difícil. Individualmente, según el modelo (marca), suelen salir en ebay entre 1.500 y 3.000 euros cada unidad. Algunas veces, según su estado, algo más baratos.
 
  • #40
Increible coleccion, si señor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie