• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon Navigator Gulf War

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Magnífico navigator de la Guerra del Golfo. Sencillo, ligero y tremendamente funcional.

IMG_20170704_083310_zpsvlkdlxrp.jpg
 
Que guapo César, me encanta la contundencia de los Marathon. La caja es asimétrica? o es la foto?
 
Qué bonito! me recuerda al glycine combat, la marca tiene pinta de tener grandes calidades y ser muy resistentes sus relojes.

un saludo!
 
Precioso!!!! Se ve un gran reloj, enhorabuena:clap:




Saludos
 
Que guapo César, me encanta la contundencia de los Marathon. La caja es asimétrica? o es la foto?
La caja en efecto es asimétrica. Este modelo de Marathon es la continuación de los míticos Benrus, el Type I y el Type II de los 70 y creo principio de los 80. Las diferencias más notables, son que los Benrus montaban un ETA automatic y este un cuarzo de alta precision. Las cajas obviamente también diferentes, la del Benrus mucho más gruesa y con su acrílico superdome, lo cual hace del Marathon una reloj mucho más ligero, aunque no por ello menos duro y functional. Además este ultimo lleva montado tubos de tritio.Esta unidad, aunque de dotación del ejército en el 91, venía en perfecto estado, incluso con su caja y correspondiente número de dotación, idéntico al grabado en la trasera.Muy, muy recomendables estos Marathon o Gallet si no te importa que sean de cuarzo. Una estupenda oportunidad para hacerse con un reloj de dotación, muy ponible y actual y por supuesto, con historia.Saludos
 
La caja en efecto es asimétrica. Este modelo de Marathon es la continuación de los míticos Benrus, el Type I y el Type II de los 70 y creo principio de los 80. Las diferencias más notables, son que los Benrus montaban un ETA automatic y este un cuarzo de alta precision. Las cajas obviamente también diferentes, la del Benrus mucho más gruesa y con su acrílico superdome, lo cual hace del Marathon una reloj mucho más ligero, aunque no por ello menos duro y functional. Además este ultimo lleva montado tubos de tritio.Esta unidad, aunque de dotación del ejército en el 91, venía en perfecto estado, incluso con su caja y correspondiente número de dotación, idéntico al grabado en la trasera.Muy, muy recomendables estos Marathon o Gallet si no te importa que sean de cuarzo. Una estupenda oportunidad para hacerse con un reloj de dotación, muy ponible y actual y por supuesto, con historia.Saludos
Muchísimas gracias por la explicación César, el tuyo como bien dices se ve en un estado perfecto, me encanta. Espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos!
 
No lo conocía, gracias por mostrarlo ,que lo disfrutes !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie